Espectáculos

Kimberly Loaiza se derrite de amor por esta razón

Kimberly Loaiza presume a sus fans lo que la hace feliz

A través de sus historias de Instagram, Kimberly Loaiza presumió lo que la tiene muy feliz y tiene que ver con un reciente proyecto.

Por Wendy Pech Maas

01/03/2021 01:12

Kimberly Loaiza y JD Pantoja han tenido que superar diversos obstáculos, pues ambos se conocieron desde que eran unos adolescentes, pero luego de vivir por situaciones demasiado polémicas, actualmente lucen más enamorados que nunca.

En La Verdad Noticias te compartimos que iniciaron su noviazgo el 13 de enero del año 2013. Desde entonces han compartido momentos felices pero también situaciones que llegaron a dañar su romance, y es por ello que decidieron expresar sus sentimientos en una canción.

Y fue el 25 de febrero que el esposo de Kimberly Loaiza compartió con sus fans el lanzamiento de la canción "13·13"; la letra del tema refleja los momentos que tuvieron que afrontar porque sus papás no estaban de acuerdo en su relación sentimental, ya que eran muy jóvenes.

Kimberly Loaiza está feliz por su nueva canción

A pesar de las adversidades de la vida, "La lindura mayor" y su esposo JD Pantoja han luchado contra viento y marea para seguir unidos, prueba de su amor fue que a principios del año 2020 se casaron por lo civil, además compartieron la noticia de la llegada de un bebé.

Kimberly Loaiza presume lo feliz que está por la nueva canción

Por esa razón, la influencer de 23 años de edad ha estado compartiendo algunas publicaciones de sus fans, quienes han disfrutado escuchar la nueva canción de Pantoja en colaboración con su esposa, quien comentó lo siguiente: "Por este amor".

La youtuber está feliz por este logro de su esposo, pues el tema forma parte de su primer disco que lleva por nombre "Tiempos", y por ese motivo, la famosa ha estado compartiendo las reacciones que han tenido sus fans luego de escuchar la nueva canción.

Por su parte, Kimberly Loaiza no ha revelado cuáles serán sus nuevos proyectos para este 2021, ya que por el nacimiento de su bebé Juanito, la famosa ha estado un poco ausente de las redes sociales. ¿Crees que la famosa estrenará una nueva canción?

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en TikTok para mantenerte informado.