Secciones
Kimberly Loaiza se convierte en la mexicana más seguida de TikTok
Espectáculos

Kimberly Loaiza se convierte en la mexicana más seguida de TikTok

Kimberly Loaiza ha logrado convertirse en la mexicana con mayor número de seguidores en TikTok.

por LaVerdad

Kimberly Loaiza se convierte en la mexicana más seguida de TikTok

Kimberly Loaiza se convierte en la mexicana más seguida de TikTok

Kimberly Loaiza sigue cosechando éxito tras éxito, pues después de haberse dado a conocer que superó a Yuya en número de suscriptores de Youtube y ahora es la mujer latina más seguida de dicha plataforma, hoy se revela que es la única mexicana en figurar en la lista de las 50 cuentas de TikTok más seguidas en todo el mundo.

Además de superar los 22 millones de followers en Instagram, Kimberly Loaiza sigue causando gran impacto en otras redes sociales, sobretodo en TikTok, plataforma donde en poco tiempo ha logrado alcanzar los 25.5 millones de seguidores y rebasar el 1.1 billón de likes.

La noticia la dio a conocer Juan de Dios Pantoja a través de sus historias de Instagram, ahí señaló que “La lindura mayor”, nombre con el que también se le conoce a esta popular youtuber de 22 años de edad, es la única mexicana en formar parte del listado de las 50 cuentas más seguidas de TikTok a nivel internacional.

Kimberly Loaiza TikTok
Kimberly Loaiza se convierte en la mexicana más seguida de TikTok.

Kimberly Loaiza impone nuevo récord en TikTok

A menos de un año de haber debutado en dicha plataforma, Kimberly Loaiza ha logrado alcanzar una gran cantidad de seguidores en Youtube y esto se debe en gran parte al fandom que posee en toda Latinoamérica, quienes constantemente la apoyan y celebran sus logros en todas las redes sociales.

Kimberly Loaiza TikTok
Kimberly Loaiza ha superado los 25.5 millones de seguidores en TikTok.

“Las linduras”, como se le conoce a sus fans, constantemente vuelven su nombre en tendencia, sobretodo cuando comparte nuevo contenido en su canal de Youtube, ya sea un blog en solitario o junto a JD Pantoja, su ex-pareja y padre de su hija Kima, o cuando lanza un nuevo vídeo musical, ya que también posee una carrera como cantante.

Te puede interesar: Kimberly Loaiza arrasa en Tik Tok con impactantes videos

Kimberly Loaiza TikTok
Kimberly Loaiza ocupa el puesto número 23 en la lista de personas más seguidas de TikTok en todo el mundo.

Según el listado compartido por JD Pantoja en Instagram, Kimberly Loaiza también es la única latina en ser incluida junto a grandes estrellas de TikTok como Jason Derulo, Charlie D'Amelio y Will Smith.

¿Sigues a Kimberly Loaiza en TikTok? ¿Consideras que merece todo el éxito que actualmente posee? Deja tu respuesta en la sección de comentarios.

Fotografías: Instagram

Temas

Comentarios