Espectáculos

Kimberly Loaiza se arriesga por el CHILE ¿Se lo comió TODO?

Kimberly Loaiza juega con su esposo y sus fans enloquecen

A través de Instagram, Kimberly Loaiza dejó en shock a los fans al revelar un asombroso video.

Por Wendy Pech Maas

01/02/2021 01:25

¡Sorprendente! Kimberly Loaiza puso en aprietos a su esposo JD Pantoja para realizar un arriesgado reto y a través de su perfil social dio detalles al respecto, pero ¿Qué fue lo que hizo “La lindura mayor” que dejó en shock a sus linduras?

Por increíble que parezca, la famosa influencer no ha dejado de subir videos para sus redes sociales, y en esta ocasión compartió un nuevo video en Instagram, pero aquel clip fue grabado antes de la tragedia que sucedió con el padre de su hija.

Y es que, en La Verdad Noticias te dimos a conocer los detalles de lo que realmente sucedió con JD Pantoja, quien defendió a capa y espada a su esposa Kimberly Loaiza de los comentarios que realizó un acosador.

Kimberly Loaiza pone en aprietos a JD Pantoja

¿Kimberly Loaiza se comió el chile completo?

Pero para dejar en el pasado aquella tormentosa experiencia, decidió promocionar una bebida energizante, pero en el video que subió a Instagram no estuvo sola, sino que su esposo la acompañó para hacer una divertida dinámica.

En el clip se puede apreciar que ambos youtubers decidieron hacer una competencia de billar, pero la persona que perdiera, tendría que comerse un chile serrano, pero ¿Quién de los dos tuvo que comerse algo picoso?

Afortunadamente, la youtuber logró vencer a su esposo JD Pantoja y se salvó de comer el chile serrano, pues su esposo reconoció haber perdido y no le quedó más remedio que comerse el chile y con una sola mordida lo hizo.

“Kim siempre gana en todo”. Comentó una fan.

Tras comerse el chile picoso, el esposo de Kimberly Loaiza, causó diversas reacciones de los internautas, algunos aseguraron que él debió besar a su esposa para que se le enchilaran los labios, pero la influencer se preocupó por él.

¿Por qué la FDA emitió una alerta para el gel desinfectante en México? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas