Secciones
Fans revelan cómo lucía Kimberly Loaiza en su boda por la igleisa
Espectáculos

¿Kimberly Loaiza se CASÓ por la iglesia? Esta foto causó revuelo ¡WOW!

Tras el aniversario de Kimberly Loaiza y JD Pantoja, una cuenta de Instagram dedicada a la famosa dejó en shock a los usuarios.

por LaVerdad

Fans revelan cómo lucía Kimberly Loaiza en su boda por la igleisa

Fans revelan cómo lucía Kimberly Loaiza en su boda por la igleisa

Kimberly Loaiza y JD Pantoja han tenido que superar diversos obstáculos para ser felices y continuar con su romance, y es que a pesar del escándalo que sucedió el año pasado, los famosos se han mostrado más enamorados que nunca, pues así lo presumen en las redes sociales.

"La lindura mayor" de 23 años de edad comenzó un noviazgo con el youtuber cuando tenía apenas 15 años de edad. Desde ese momento se volvieron inseparables y actualmente sus seguidores los reconocen como Jukilop por sus entretenidos videos en YouTube.

En La Verdad Noticias, te compartimos que el 13 de enero del 2021, Kimberly Loaiza y su esposo celebraron su aniversario por los 8 años que han transcurrido de su historia de amor, incluso te revelamos cómo reaccionaron sus linduras, pero una cuenta de Instagram hizo algo inesperado.

Revelan cómo luciría Kimberly Loaiza con un vestido de novia

Debido a la celebración de los años de su romance, unos fieles admiradores de la esposa de JD Pantoja, recurrieron a las redes sociales para compartir una increíble fotografía de cómo se vería la youtuber con un vestido de novia, así como su esposo con un traje elegante.

Recordamos que Loaiza y Pantoja se casaron por el civil el año pasado por segunda vez, aunque la ilusión de los youtubers era también casarse por la iglesia, pero debido a la pandemia por COVID-19, solo tuvieron una íntima ceremonia en el jardín, pues así lo presumieron en su canal de YouTube.

Te recomendamos: La impactante historia de Kimberly Loaiza, "La lindura mayor"

Por su parte la influencer Kimberly Loaiza y JD Pantoja, recurrieron a sus redes sociales para compartir diversos videos de lo que fue la celebración de su aniversario de novios, donde se puede apreciar que tuvieron una cena romántica a la luz de las velas.

¿Destituirán a Donald Trump en su segundo juicio político? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios