Secciones
Kimberly Loaiza rompe récord mundial por live con más vistas en TikTok.
Espectáculos

Kimberly Loaiza rompe récord mundial por live con más vistas en TikTok

Kimberly Loaiza en la cima del éxito; rompe un récord mundial por el "en vivo" con más vistas en la historia de TikTok.

por EleazarDemesa

Kimberly Loaiza rompe récord mundial por live con más vistas en TikTok.

Kimberly Loaiza rompe récord mundial por live con más vistas en TikTok.

No paran los éxitos en la vida profesional de Kimbely Loaiza, quien ha sobresalido en Internet y actualmente es una de las youtubers con más fama en México y América Latina superando los 34 millones de seguidores en la plataforma de videos más popular del mundo.

Recientemente Kimberly lanzó su sencillo musical más fresco “Mejor Sola”, una colaboración que hizo en compañía de las leyendas del reggaetón Zionn y Lenox y que en el transcurso de la semana ha sido tendencia número uno en México.

A partir del éxito obtenido por la canción, Kimberly Loaiza optó por organizar una lujosa fiesta en un jet privado en compañía de sus amigos e “influencers” famosos, con la misión de festejar y cantarles en vivo como forma de agradecimiento.

En vivo de Kimberly Loaiza es el más visto en TikTok

Tal parece que en el evento Kimberly Loaiza realizó una transmisión en vivo vía TikTok que hasta el momento ha sido la más vista en la historia, hecho que conmovió en exceso a la artista por el apoyo incondicional que recibe por parte de sus seguidores más fieles seguidores.

“Ayer rompimos record mundial por el live con más personas simultáneas en TikTok”, escribió la joven mexicana.

Como era de esperarse, Kim recibió miles de muestras de cariño por parte de sus fans que le hicieron llegar sus felicitaciones: “Eres la reina de todas”, “Has llegado muy lejos”, “Te lo mega mereces”, “Orgullosa de ti mi chiquita”, se puede leer en la publicación.

La Verdad Noticias informa que Kimberly Loaiza estuvo rodeada por algunos influencers reconocidos en el medio, como Katia Vlogs, Lele Pons y Daniela Rodrice quienes se encargaron de mostrar su apoyo a la youtuber durante su presentación.

JD Pantoja y su apoyo incondicional a Loaiza

A pesar de que Juan de Dios Pantoja insultó a Kimberly Loaiza en TikTok, y la llamó “zorra” recientemente, lo cierto es que JD Pantoja también ha sido parte de cada uno de los proyectos de su esposa, sobre todo en las últimas semanas que ha estado presente en las grabaciones y todo lo que ha hecho Kimberly Loaiza.

Fue a través de su perfil en Instagram, que Juan De Dios Pantoja compartió una fotografía muy romántica acompañada de Kimberly Loaiza quien dejó ver su “cuerpazo”.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios