Espectáculos

Kimberly Loaiza reveló nuevos planes ¿se va de México?

Kimberly Loaiza reveló nuevos planes ¿se va de México?

Kimberly Loaiza reveló nuevos planes ¿se va de México?

Kimberly Loaiza dejó sorprendidos a sus linduras al revelar en un nuevo video de YouTube cuáles son sus nuevos planes en Estados Unidos.

Por Wendy Pech Maas

21/10/2021 02:09

Kimberly Loaiza dejó en shock a sus millones de fans y todo surgió por una nueva revelación que hizo a través de su canal de YouTube, pues junto con su esposo Juan de Dios Pantoja confirmaron a sus linduras que ya no vivirán en México, debido a que forman parte de "Así se baila".

Cabe mencionar que en el proyecto de Telemundo, la pareja ha sorprendido a los televidentes con sus espectaculares coreografías, pero recientemente se anunció que Pantoja dio positivo al virus COVID-19, razón por la cual han quedado fuera de la competencia temporalmente.

Por otro lado, en La Verdad Noticias te compartimos que Loaiza rompió un récord Guinness. A través de su cuenta social de Twitter reveló a sus admiradores que se convirtió en la mujer influencer con más suscriptores en habla español de este año 2021.

Kimberly Loaiza planea quedarse a vivir en Estados Unidos

Loaiza compartió sus nuevos planes a sus fans a través de un video en YouTube

Los youtubers, compartieron un nuevo video el pasado 20 de octubre, donde la "Lindura mayor" y su esposo revelaron que han pensado vivir en los Estados Unidos, ya que su visa de trabajo es de un año, por lo que están viendo con abogados realizar los trámites y quedarse a vivir ahí.

"Todo depende de los papeles". Comentó la Lindura mayor.

Por su parte, Juan de Dios Pantoja comentó que por el momento van a vivir en Estados Unidos debido al proyecto que tienen del reality show de Telemundo, de igual forma expresó que si los trámites salen como ellos piensa, se quedarán ahí ya que quieren tener una estabilidad para su familia.

En el video que compartieron en YouTube también revelaron que tienen una casa en Miami, pero por el momento no la pueden mostrar ya que aún falta la decoración del interior de la propiedad, pero aseguraron que la casa está increíble.

Por otro lado, en el video también compartieron con sus linduras lo que hicieron con su hijo Juanito, ya que lo llevaron a una juguetería para comprarle todos los juguetes que tocara, tal y como lo hizo en un anterior video en YouTube con Kima, su primera hija.

¿Dónde está Kimberly Loaiza ahorita?

Loaiza presume su nueva figura en Instagram

La influencer de 23 años de edad se encuentra en Miami, pues luego de que la famosa y Pantoja fueron elegidos para participar en "Así se baila" de Telemundo, decidieron mudarse a los Estados Unidos, aunque por el momento están ausentes del programa tras el contagio de COVID-19 de Pantoja.

A pesar de ello, la cantante Kimberly Loaiza se ha mostrado muy activa en las redes sociales, incluso ha compartido nuevas fotografías y atrevidos videos en Instagram y TikTok donde sus fans se han percatado del antes y después de la joven tras la cirugía que se sometió hace unos meses.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!