Secciones
Espectáculos

Kimberly Loaiza reveló el secreto que la llevó a triunfar en TikTok

Así fue como Kimberly Loaiza logró convertirse en la mexicana número uno de TikTok.

por PatriciaMontalvo

"La Lindura Mayor" es la mexicana número uno en la red social de videos/Foto: Yotube

"La Lindura Mayor" es la mexicana número uno en la red social de videos/Foto: Yotube

Kimberly Loaiza ha logrado volverse la número uno en TikTok de México. Actualmente tiene 59.3 millones de seguidores, y con el pasar de las semanas esta cifra va incrementado. Por lo que la influencer conocida como la “Lindura Mayor”, finalmente reveló el secreto de cómo logró triunfar en esta red social.

Durante una entrevista con la revista Tú, Kim reveló su secreto para conseguir tanto éxito: “El secreto está en hacer lo que te gusta. Mi familia siempre está ahí para apoyarme, no sé qué haría sin ellos; tenemos un gran equipo de trabajo”, afirmó.

Como te informamos en La Verdad Noticias, Kimberly Loaiza fue la más vista en TikTok durante 2021. Mediante videos de baile, parodias y contenido junto a su esposo e hijos, la mexicana de 24 años de edad ha logrado fama y fortuna.

¿Cuánto dinero gana Kimberly Loaiza en TikTok?

Kimberly Loaiza reveló el secreto que la llevó a triunfar en TikTok
"La Lindura Mayor" se ha vuelto millonaria gracias a las redes sociales/Foto: El Mañana

Se estima acorde a su comunidad en TikTok, que Kimberly Loaiza se embolsa mensualmente una nada despreciable cantidad que fluctúa de los 10.3 mil dólares a los 164.2 mil dólares, es decir, más de 3 millones de pesos mexicanos, aproximadamente cada mes, según el portal Fondeadora.

Gracias a esto, la joven madre de dos hijos ha logrado desarrollar su faceta como artista musical. Ya que ella ha confesado en sus videos en Youtube que con su dinero ha costeado varios de sus proyectos como cantante, especialmente su primer concierto “KL Fest” que realizó en noviembre del año pasado, el cual estuvo lleno de celebridades y lujos.

Kimberly Loaiza ganó en los TikTok Awards 2022 sin estar nominada

Kimberly Loaiza reveló el secreto que la llevó a triunfar en TikTok
Kim consiguió un premio único gracias a su récord/Foto: Revista tú

Ser la número uno de una red social trae múltiples beneficios, y Kim es la prueba de ello. Ya que la creadora de contenido ganó en los TikTok Awards 2022 que se realizaron en enero, sin haber estado nominada.

Kimberly Loaiza consiguió romper un récord mundial en TikTok con la presentación de su sencillo “Mejor Sola”, el cual tuvo más de 470 mil espectadores durante su presentación En Vivo de manera simultánea en la plataforma, algo que nunca nadie había conseguido.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios