Espectáculos

Kimberly Loaiza revela que Kima y Juanito tendrán más hermanos

La influencer finalmente ha confirmado que desea ser madre nuevamente/Foto: Telehit y La Razón

La influencer finalmente ha confirmado que desea ser madre nuevamente/Foto: Telehit y La Razón

Kimberly Loaiza confesó en sus historias de Instagram que sí quiere tener más hijos después de ser mamá de Kima y Juanito, pero hasta dentro de unos años.

Por Patricia Montalvo

05/08/2021 10:57

Kimberly Loaiza quiere hacer más grande su familia. La youtuber y artista musical ha confirmado en su cuenta de Instagram que sus hijos Kima y Juanito tendrán más hermanos, aunque no por ahora, ya que la influencer quiere esperar unos años para volver a embarazarse.

La intérprete de “Apaga la luz” reveló durante una sesión de preguntas y respuestas en sus historias de Instagram que es falso el rumor de que no quiere tener más hijos, y aclaró que por el momento no está embarazada por tercera ocasión, pero espera que en unos años más sí pueda convertirse en madre nuevamente.

Kim sí quiere tener más de dos bebés/Foto: Instagram

Como te informamos en La Verdad Noticias, desde hace varios días los fanáticos de “La Lindura Mayor” comenzaron a especular que la famosa de 23 años posiblemente estaba embarazada de nuevo, a pesar de que su segundo bebé lo tuvo apenas en febrero de este año. Pero ahora, ella misma ha aclarado que por ahora, sólo tiene dos hijos.

Loaiza asegura que ahora no está embarazada y que esperará unos años/Foto: Instagram

Familia de Kimberly Loaiza

Kim es mamá de dos hijos y está casada con JD Pantoja/Foto: Tribuna

La familia de Kimberly Loaiza está conformada por su esposo, el influencer Juan de Dios Pantoja, y sus dos hijos, Kima Sofía de 2 años y Juan de Dios Jr. que tiene cinco meses de nacido.

La pareja de youtubers conocida como “JukiLop” se ha convertido en una de las más influyentes en México y otros países de Latinoamérica. Pero también otros familiares de Kim han conseguido fama en las redes sociales.

Como es el caso de su prima, Cecia Loaiza quien está destacando como youtuber y tiktoker, mientras que la hermana menor de la influencer Kimberly Loaiza, Stefanny también se ha vuelto popular en las redes sociales.

Kimberly Loaiza despues del embarazo

Kim se realizó varias operaciones estéticas para lucir una físico espectacular sólo cinco meses después de tener a su segundo bebé/Foto: Instagram y Pinterest

La figura de Kimberly Loaiza durante y después del embarazo fue duramente criticada en las redes sociales, especialmente cuando estuvo en gestación por primera vez, ya que la famosa subió varios kilos de más, y esto ocasionó que recibiera varias burlas.

Debido a esto, Kimberly mantuvo en secreto su segundo embarazo hasta su séptimo mes, ya que la creadora de contenido priorizó su salud mental y para no ser criticada mantuvo oculta su pancita. 

No obstante, al poco tiempo de tener a su segundo hijo, decidió someterse a varias cirugías plásticas, es decir, aumento de busto, una lipoescultura y una transferencia de grasa en los glúteos, por lo que ahora Kimberly Loaiza en redes sociales presume un escultural cuerpo.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!