Secciones
Kimberly Loaiza responde a críticas de su BODA SECRETA con JD Pantoja
Espectáculos

Kimberly Loaiza responde a críticas de su BODA SECRETA con JD Pantoja

Kimberly Loaiza decidió responder a las duras críticas que recibió en redes sociales por anunciar su boda con JD Pantoja.

por LaVerdad

Kimberly Loaiza responde a críticas de su BODA SECRETA con JD Pantoja

Kimberly Loaiza responde a críticas de su BODA SECRETA con JD Pantoja

El día de ayer, Kimberly Loaiza sorprendió a todos sus fieles fanáticos al revelar en un video compartido en su canal de Youtube que se había casado en secreto con Juan de Dios Pantoja por la vía civil, esto durante una íntima ceremonia que realizaron desde su casa donde los acompañaron algunos de sus familiares y amigos más cercanos.

Dicho clip mostraba algunas imágenes de la polémica pareja antes, durante y después de su encuentro con la juez, así como el festejo que realizaron para celebrar dicho acontecimiento y el espectacular regalo que Juan de Dios Pantoja le dio a Kimberly Loaiza en este día tan especial.

Tras haber conquistado las tendencias de las redes sociales con el anuncio de su boda secreta con JD Pantoja, la madre de la pequeña Kima decidió compartir en su cuenta de Instagram algunas imágenes de su enlace matrimonial con el youtuber, a quien le dedicó un emotivo mensaje.

Kimberly Loaiza se defiende de las duras críticas

Y aunque la boda secreta de Kimberly Loaiza y JD Pantoja fue uno de los sucesos más comentados el día de ayer en las redes sociales, también se sabe que la pareja se convirtió en blanco de duras críticas por parte de sus haters, pero la youtuber no dudó en defender su relación sentimental una vez más.

“No somos una pareja perfecta, somos una pareja real con errores. Lo importante es saber superar, aprender de nuestros tropiezos y entender que las personas cambian por alguien que aman, yo por ti haría lo que sea, te amo mi amor”, escribió Kimberly Loaiza en Twitter.

Te recomendamos leer: La impactante historia de Kimberly Loaiza, "La lindura mayor"

Kimberly Loaiza y JD Pantoja // Instagram
Kimberly Loaiza y JD Pantoja han demostrado que su amor es más fuerte que cualquier polémica.

El mensaje de “La lindura mayor” en dicha red social logró superar los 31 mil favs, además de que obtuvo cientos de comentarios por parte de sus fanáticos, quienes no dudaron en felicitar a Kimberly Loaiza y JD Pantoja por mantener fuerte su amor ante los problemas.

Fotografías: Instagram

Temas

Comentarios