Secciones
Espectáculos

Kimberly Loaiza recibe flores por parte de un famoso cantante

Kimberly Loaiza presumió en sus historias de Instagram que recibió flores por parte de un famoso cantante.

por LuisCisneros

"La lindura mayor" presumió con orgullo el regalo recibido a través de sus historias de Instagram.

"La lindura mayor" presumió con orgullo el regalo recibido a través de sus historias de Instagram.

Kimberly Loaiza causó gran furor entre sus fieles fanáticos al presumir que un famoso cantante de talla internacional le envió rosas azules a su residencia ubicada en Miami. Sin embargo, el detalle que llamó la atención es que el regalo fue por motivo del Día de San Valentín y hasta ahora lo está recibiendo.

“Me mandaron esas florecitas desde febrero, desde febrero y no le han pasado nada, siguen hermosas”, declaró ‘La lindura mayor’ en sus historias de Instagram para después mostrar una tarjeta donde se revelaba que el regalo fue enviado por Romeo Santos, conocido por haber sido el vocalista de Aventura y un gran exponente de la bachata.

Regalos Kimberly Loaiza // Instagram
Romeo Santos envió una caja de rosas a la influencer por motivo de San Valentín, pero ella los recibió hasta hace unos días.

Sin embargo, debes de saber que este no es el único regalo que ella recibió. La esposa de Juan de Dios Pantoja, quien acaba de estrenar una nueva canción titulada ‘Pa Eso Se Hizo’, presumió que Karol G le envió varios pares de su colección con la famosa marca Crocs.

Kimberly Loaiza y la vez que un famoso le pidió el pack

Cabe destacar que esta no es la primera vez que un famoso muestra interés en la youtuber, influencer y ahora cantante nacida en Tijuana, Baja California. Hace unos meses, ella reveló en un video para YouTube que un rapero estadounidense la contactó vía Instagram para preguntarle si tenía un perfil en la plataforma de OnlyFans.

“Un día, en Instagram, él me escribió ‘Hey’, pues yo dije: ‘Ah, me está escribiendo, me gusta su música y le puse que hagamos música’... Él me pone: ‘¿tienes OnlyFans”, dijo la madre de Kima y Juanito. Eso sí, nunca reveló el nombre del rapero que le pidió que le pase el ‘pack’.

Te puede interesar:  Kimberly Loaiza reveló el secreto que la llevó a triunfar en TikTok

¿Cuántos años tiene Kimberly Loaiza?

Kimberly Loaiza // Instagram
A su corta edad, la joven influencer ha logrado consolidarse como una de las máximas exponentes del mundo digital a nivel internacional.

Kimberly Loaiza nació el 12 de diciembre de 1997, por lo que ahora tiene 24 años de edad. De acuerdo a información que circula en Internet, misma que La Verdad Noticias trae para ti, la influencer inició su carrera artística en 2016 y sólo necesitó cinco años para convertirse en una de las máximas exponentes del mundo digital a nivel internacional.

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios