Espectáculos

Kimberly Loaiza recibe críticas tras sus cirugías y JD Pantoja sale a defenderla

JD Pantoja sale en defensa de su esposa ante duros ataques en las redes sociales.

JD Pantoja sale en defensa de su esposa ante duros ataques en las redes sociales.

Kimberly Loaiza ha recibido duras críticas en redes sociales al presumir los resultados de su cirugía estética, pero JD Pantoja ha salido a defenderla.

Por Luis Cisneros

24/07/2021 10:54

La Verdad Noticias te dio a conocer hace un par de semanas que Kimberly Loaiza se había sometido a una nueva cirugía estética, esto a tan solo cinco meses de haber dado a luz a su segundo hijo. Tras presumir su renovada figura, la youtuber e influencer comenzó a recibir cientos de halagos por parte de sus fans, pero también fue blanco de duras críticas.

Durante la edición 2021 de los Premios Juventud, “La lindura mayor”, nombre con el que también se le conoce en el mundo de las redes sociales, modeló un entallado jumpsuit negro con piedrería, el cual remarcaba su silueta en gran medida. Incluso, hubo quien aseguró que tenía un gran parecido con las integrantes del Clan Kardashian-Jenner.

"La lindura mayor" ha sido blanco de duras críticas en las redes sociales.

Sin embargo, algunos de sus haters señalaron que las cirugías habían deformado su cuerpo y su rostro, alegando que su belleza natural había desaparecido. Ante dicha situación, la intérprete de ‘No Seas Celoso’ escribió un mensaje en Twitter que dice: “¿De verdad la gente sigue criticando físicos”, pidiendo así que se detengan los ataques en su contra.

JD Pantoja sale en defensa de Kimberly Loaiza

Las críticas llegaron a oídos de JD Pantoja, quien a través de su cuenta de Instagram compartió un video en donde una fanática defiende a “La lindura mayor” de los crueles ataques que recibe en redes sociales. Aunado a ello, el youtuber y también cantante compartió un poderoso mensaje de aliento para su amada esposa.

“Ánimo mi amor @kimberly.loaiza, toda esa gente no tiene ni un poco del gran corazón que tienes. Te admiro porque a pesar de que no te metes con nadie, de que todo el tiempo te intentan humillar, tu sigues firme y siempre con tu hermosa forma de ser”, fue el mensaje que escribió el padre de Kima y Mini JD, mismo que fue aplaudido por los fans.

¿Cuánto tiempo llevan juntos Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja?

La pareja de youtubers inició su romance el 13 de enero del 2013. Ocho años después se ha convertido en padres de dos hijos: Kima y Mini JD.

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja llevan juntos 8 años. De acuerdo a información que circula en redes sociales, JUKILOP, nombre con el que también se le conoce en redes sociales, inició su romance el 13 de enero del 2013. En la actualidad son padres de dos hijos, además de que en octubre pasado se casaron en secreto por la vía civil.

¿Crees que Kimberly Loaiza y JD Pantoja hacen bonita pareja?

SI 0%
NO 0%

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales