Secciones
Kimberly Loaiza recibe BURLAS en Internet ¿Por abusar del photoshop?
Espectáculos

Kimberly Loaiza recibe BURLAS en Internet ¿Por abusar del photoshop?

Kimberly Loaiza se ha convertido en blanco de burlas por parte de personas, quienes aseguran que una vez más abusó del photoshop.

por LaVerdad

Kimberly Loaiza recibe BURLAS en Internet ¿Por abusar del photoshop?

Kimberly Loaiza recibe BURLAS en Internet ¿Por abusar del photoshop?

Kimberly Loaiza se ha convertido en una de las youtubers más comentadas dentro de las redes sociales durante los últimos días, esto a causa de su boda con Juan de Dios Pantoja, la cual fue realizada en secreto desde la intimidad de su casa y revelada a través de un video que ella misma compartió en su canal de Youtube.

La noticia causó gran furor entre sus fanáticos, quienes no dudaron en llenar las redes sociales con imágenes de la boda de los youtubers, pero esto mismo provocó que Kimberly Loaiza se volviera blanco de burlas por parte de los cibernautas, quienes aseguran que ella y su equipo abusaron del photoshop.

Kimberly Loaiza es duramente críticada en redes sociales

Todo comenzó cuando JD Pantoja y Kimberly Loaiza compartieron imágenes de su enlace matrimonial por la vía civil en sus respectivas redes sociales, mismas que despertaron una ola de duras críticas en contra de la youtuber, quien al parecer decidió recurrir al uso del photoshop para estilizar su figura.

Críticas Kimberly Loaiza // Twitter
Kimberly Loaiza es acusada de abusar del photoshop en fotos de su boda.

Los cibernautas comenzaron a comparar las imágenes que la madre de la pequeña Kima compartió en su cuenta de Instagram con las que se muestran en el video que ella publicó en su canal de Youtube y así darse cuenta, según ellos, que hubo un exceso de esta aplicación para hacer que la youtuber luzca más delgada.

Te recomendamos leer: La impactante historia de Kimberly Loaiza, "La lindura mayor"

Kimberly Loaiza y JD Pantoja // Instagram
Kimberly Loaiza y JD Pantoja hacen caso omiso de las críticas para disfrutar su nueva etapa como esposos.

Fanáticos de Kimberly Loaiza no dudaron en defenderla de las críticas de las personas, e incluso hubo quien aseguró que la diferencia entre las imágenes se debía al ángulo de la cámara. Ni JD Pantoja ni “La lindura mayor”, nombre con el que también se le conoce a la youtuber, se han pronunciado al respecto en sus redes sociales.

¿Crees que Kimberly Loaiza utilizó photoshop? ¿Te gusta la pareja conformada por los famosos youtubers? Deja tu respuesta en los comentarios.

Fotografías: Instagram

Temas

Comentarios