Espectáculos

Kimberly Loaiza reaparece en Twitter para compartir un emotivo mensaje

Kimberly Loaiza emociona a sus fans al reaparecer en Twitter

Kimberly Loaiza reapareció en Twitter, tras días de estar ausente y los fans quedaron cautivados.

Por Wendy Pech Maas

07/03/2021 11:21

La famosa youtuber Kimberly Loaiza, ha dejado muy impacientes a sus seguidores porque está un poco alejada de las redes sociales, pues tras el nacimiento de su hijo Juanito, la esposa de JD Pantoja se ha dedicado en cuidar a su bebé.

Razón por la cual, la celebridad de Internet ha sido muy discreta en compartir fotos o videos de su hijo, pero de un momento inesperado, sorprendió a sus millones de admiradores al dedicar un emotivo mensaje a través de su cuenta oficial de Twitter.

En La Verdad Noticias te hemos compartido que Kimberly Loaiza "La lindura mayor", ha dejado intrigados a sus fans por una fotografía que subió a su perfil de Instagram, pero ahora utilizó Twitter para confesar a sus seguidores serán recompensados.

Kimberly Loaiza comparte un mensaje a sus linduras

Kimberly Loaiza y su emotivo mensaje en Twitter

Pero ¿Acaso la youtuber de 23 años de edad prepara una sorpresa? En el mensaje que compartió en su perfil social comentó lo siguiente: "familia los extraño mucho, prometo que serán recompensados". Fueron las palabras de la famosa que cautivó a los usuarios.

Debido a su publicación, sus linduras han mencionado que entienden que la famosa esté ausente de las redes sociales, ya que aún tiene que recuperarse, pues recordamos que Juanito Pantoja Loaiza nació el pasado 16 de febrero.

Los fans de Kimberly también han comentado que la extrañan demasiado, ya que la esposa del youtuber y cantante JD Pantoja, solía compartir varios videos tanto en Tik Tok como Instagram, pero por su recuperación aún no ha compartido un nuevo clip.

Por el momento, Kimberly Loiaza no ha revelado cuáles serán sus planes luego de su recuperación, aunque ahora está muy emocionada por los logros que ha tenido su esposo, hace unos días estrenó su primer disco, un proyecto que había estado deseando.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.