Espectáculos

Kimberly Loaiza reaparece en Instagram presumiendo bello rostro

Kimberly Loaiza presume su belleza en Instagram

Kimberly Loaiza, dejó fascinados a sus fans al compartir una nueva publicación en sus historias de Instagram.

Por Wendy Pech Maas

24/02/2021 01:59

Desde que Kimberly Loaiza dio a luz hace unos días, sus linduras han estado al pendiente de las redes sociales de la famosa influencer, quien se ha mantenido un poco ausente ya que se está recuperando de la operación, por lo que sus fans quieren saber cómo se encuentra.

En La Verdad Noticias te informamos que la esposa de JD Pantoja confesó a sus linduras que ya se encuentra un poco mejor tras el nacimiento de Juanito, pero en una de su recientes publicaciones en sus historias de Instagram, dejó impactados a sus seguidores.

La influencer Kimberly Loaiza de 23 años de edad, decidió recurrir a su perfil social para compartir con sus millones de admiradores una increíble noticia que la tiene muy feliz y emocionada, pero algo que llamó la atención fue el bello rostro de la celebridad de Internet.

Kimberly Loaiza enamora con su bello rostro

A través de sus historias de Instagram, "La lindura mayor" reveló que su esposo JD Pantoja por fin lanzará su primer disco, pues ha sido una noticia especial para la famosa y es por ello que decidió reaparecer en las redes y además mostró su belleza.

Kimberly Loaiza emociona a sus fans de Instagram

En la publicación se puede apreciar que la famosa lució al natural ya que tenía un filtro para verse espectacular, pues se pudo apreciar que estaba muy feliz por un logro más de su esposo, pues a su corta edad por fin podrá cumplir uno de sus sueños.

"Hola linduras cómo están, yo estoy muy bien, mucho mejor, me siento increíblemente bien. Les quiero comentar algo que me tiene super emocionada y es que mi JD está a tan solo días de sacar su primer disco". Fue el comentario de Loaiza.

Hasta el momento, Kimberly Loaiza no ha compartido una nueva publicación en sus redes sociales, por lo que sus linduras esperan con ansias poder conocer al nuevo miembro de la familia Pantoja Loaiza. ¿Te gustan los videos y fotos que comparte en Instagram?

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en TikTok para mantenerte informado.