Espectáculos

Kimberly Loaiza reacciona al nuevo video musical de JD Pantoja

Kimberly Loaiza reacciona al nuevo video musical de JD Pantoja

Kimberly Loaiza utiliza sus redes sociales para reaccionar al nuevo video musical de JD Pantoja.

Por Luis Cisneros

05/03/2021 04:32

JD Pantoja sigue trabajando para convertirse en uno de los más grandes exponentes del género urbano en México, es por ello que el pasado 4 de marzo estrenó el video musical de ‘16-95’ en YouTube, mismo que Kimberly Loaiza promocionó en su cuenta de Instagram.

A través de sus historias de Instagram, Kimberly Loaiza informó a sus seguidores que el nuevo video musical de JD Pantoja, su esposo y padre de sus dos hijos, ya se encontraba disponible en la plataforma de YouTube y que al parecer le impresionó demasiado, esto debido a los emojis con los que acompañó la captura de pantalla.

Kimberly Loaiza promociona el nuevo video musical de JD Pantoja.

JD Pantoja le copió a Justin Bieber?

Hace un par de días te dimos a conocer que el youtuber JD Pantoja había lanzado ‘Tiempos’, su primera producción discográfica, en las plataformas digitales; ahora y como parte de la promoción, el también influencer estrenó un nuevo video musical del tema ‘16-95’, en el cual habla acerca del esfuerzo que hizo para superarse.

El video musical, mismo que a tan solo un día de su estreno ya supera el millón de reproducciones en YouTube, muestra al esposo de Kimberly Loaiza estar vestido como un boxeador, detalle por el cual fue acusado de copiarle la idea a Justin Bieber en ‘Anyone’.

Algunos cibernautas aseguran que JD Pantoja le copió la idea del video musical a Justin Bieber.
JD Pantoja demostró que él no le copió la idea a Justin Bieber.
JD Pantoja le responde a los haters de una singular manera.

Ante dichas acusaciones, JD Pantoja decidió pronunciarse al respecto y a través de sus historias de Instagram reveló que el video musical fue grabado en julio del 2020, por lo que era imposible que él le haya copiado la idea al famoso cantante canadiense Justin Bieber.

Posteriormente, aprovechó la ocasión para mandarle un nuevo mensaje a sus haters, detalle que fue aplaudido por sus fanáticos y los de “La lindura mayor”, nombre con el cual también se le conoce a la youtuber Kimberly Loaiza, quién se encuentra tomando un breve descanso de las redes sociales para criar a su segundo hijo recién nacido.

¿Te gustó el nuevo video musical de JD Pantoja? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.

Fotografias: Instagram