Espectáculos

Kimberly Loaiza presume versión navideña de Apaga la Luz

Kimberly Loaiza presume versión navideña de Apaga la Luz

Kimberly Loaiza sorprendió a sus fans con un video con la versión navideña de su nuevo sencillo “Apaga la luz”.

Por La Verdad

27/12/2020 09:03

Kimberly Loaiza es una de las influencers más populares que hay en el país, pues esta famosa ha sabido ganarse la admiración del público, sobre todo con su música, pues prueba de esto es su reciente sencillo llamado “Apaga la luz” el cual ya tiene millones de reproducciones en Youtube.

La esposa de Juan de Dios Pantoja ha decidido reaccionar a los videos de sus fans bailando esta canción, sin embargo, hubo uno que le llamó la atención, y se trata de una persona bailando en frente de unos adornos navideños, los cuales se apagan cuando ella canta “Apaga la luz” solo dejando prendido el pino de navidad.

El video parece haberle encantado a la influencer, pues así lo aseguró en sus redes sociales, específicamente a través de su cuenta oficial de Tik Tok, en donde compartió dicho clip.

Kimberly Loaiza a la espera de su segundo hijo

La famosa anunció hace varias semanas que está a la espera de su segundo bebé, el cual debe llegar a principios de este 2020, sin embargo, habrá que esperar un poco más para conocerlo .

Eso sí, hay quienes creen que ella y su esposo Juan de Dios Pantoja no están listos para ser papás nuevamente, sobre todo después de que los famosos publicaran un video en el que enseñan cómo han educado a su hija Kima, la cual está excesivamente consentida.

Además, en su reciente video de Youtube mostraron como le compraron 40 regalos de navidad a la pequeña, mucho más de lo que pudiera necesitar, lo que hizo que los internautas aseguran que, definitivamente no están listos para la llegada de un segundo bebé, pero ya es demasiado tarde, y seguramente la pareja de famosos dará su mejor esfuerzo.

Te recomendamos: La impactante historia de Kimberly Loaiza, "La lindura mayor"

¿Te gustó el video de Kimberly Loaiza?, ¿Crees que esté lista para ser mamá por segunda ocasión?, dinos tu opinión en los comentarios y no dudes en seguirnos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre esta famosa.

Nueva cepa de COVID-19 continúa extendiéndose por el mundo. Síguenos en Google News y entérate de todos los detalles.

Temas