Espectáculos

Kimberly Loaiza presume una de sus habilidades y sus fans se emocionan

Kimberly Loaiza comparte un nuevo video en Instagram

Kimberly Loiaza, compartió un nuevo video en Instagram que logró cautivar a sus millones de fans.

Por Wendy Pech Maas

02/03/2021 03:21

Una de las populares youtubers que ha causado furor en las redes sociales, es sin duda alguna Kimberly Loaiza, quien ha sumado millones de seguidores y ahora con el nacimiento de su bebé Juanito ha llamado la atención de los fieles admiradores.

En La Verdad Noticias te hemos compartido que la celebridad de Instagram se ha mantenido ausente, pero recientemente dejó con el ojo cuadrado a sus seguidores por un nuevo video que subió a su perfil social, donde presumió una de sus habilidades.

Y es que, además de que Kimberly Loaiza, esposa de JD Pantoja es una exitosa youtuber, empresaria y cantante, también ha demostrado que es una experta para preparar un rico platillo, pues así se pudo apreciar en el clip que compartió a sus linduras.

Kimberly Loaiza presume un nuevo video en Instagram

Kimberly Loaiza dejó asombrados a sus fans

En el clip que subió a su cuenta oficial de Instagram, se puede apreciar que fue un video cuando estaba embarazada, pero para seguir promocionando una bebida energizante, tuvo la brillante idea de compartir cómo se prepara un delicioso vampiro.

En el video se puede apreciar que tuvo la ayuda de su esposo JD Pantoja, quien también estaba cocinando para que su esposa pudiera disfrutar de una deliciosa comida, pues él hizo la carne asada, ya que en ese entonces, la famosa no podía acercarse por el humo del carbón.

Tras el clip que compartió la youtuber, sus fieles admiradores no dudaron en comentar que la famosa lucía hermosa y preciosa cuando estaba embarazada, mientras que otros de sus seguidores se quedaron con las ganas de hacer una carnita asada.

Otros de los fans de Kimberly Loaiza han mencionado que están muy ansiosos por conocer el rostro de su bebé Juanito, pero por el momento la influencer de 23 años de edad no ha revelado el rostro de su hijo, por lo que sus fans han estado al pendiente de sus redes sociales.

¿Te gustó el video que compartió la esposa de JD Pantoja? Déjanos tus comentarios.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.