Espectáculos

Kimberly Loaiza presume un logro más en su carrera como cantante

Kimberly Loaiza presume un logro más en su carrera como cantante

Kimberly Loaiza agradeció el apoyo de sus linduras y celebró que ha sumado una gran cantidad de suscriptores en YouTube.

Por Wendy Pech Maas

15/03/2021 01:26

La famosa youtuber Kimberly Loaiza ha demostrado que a su corta edad, es una mujer exitosa, pues desde que comenzó su gran sueño de ser una influencer, ha logrado el cariño de sus linduras, incluso su faceta como cantante ha sido lo que ha enamorado a los fans.

Y es que, la esposa de JD Pantoja, cada vez que lanza un nuevo tema logra sumar millones de visualizaciones, pero en esta ocasión celebró un logró más en su carrera artística y es por ello que recurrió a sus historias de Instagram para agradecer a sus seguidores por su apoyo.

Pero ¿Qué celebró la famosa youtuber Kimberly Loaiza? En La Verdad Noticias te damos los detalles, pues la celebridad de Internet ha sumado 10 millones de suscriptores en su canal de YouTube de música; sus videos musicales han sido la sensación del momento.

Canciones de Kimberly Loaiza y su faceta como cantante

Recordamos que la primera canción que arrasó en YouTube, fue "Enamorarme", esta canción fue lanzada en el 2019 cuando la famosa estaba embarazada de Kima, pues a pesar de su embarazo, logró impactar a sus linduras con el videoclip.

Kimberly Loaiza sorprende a sus fans de Instagram

Posteriormente, la "Lindura mayor" ha lanzado exitosas canciones como: "No seas celoso", "Me perdiste", "Bye bye" y su más reciente tema ha sido "Apaga la luz", aquella canción arrasó tanto en las plataformas de música como en Tik Tok, pues sus fans siguieron el reto de la famosa.

Kimberly, la famosa esposa de Pantoja, ha cautivado la atención de sus admiradores, quienes esperan con ansias conocer los proyectos que tiene en mente la cantante y youtuber, ya que por el momento ha estado ausente de las redes sociales tras el nacimiento de Juanito.

Por el momento, se desconoce cuáles serán los próximos proyectos en la vida de Kimberly Loaiza, por lo que sus linduras siguen al pendiente de las publicaciones que ha compartido en su cuenta oficial de Instagram. ¿Crees que estrene una nueva canción? Déjanos tus comentarios.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.

Temas