Secciones
Kimberly Loaiza presume a sus linduras la nueva canción de JD Pantoja
Espectáculos

Kimberly Loaiza presume que JD Pantoja estrenó nueva canción ¡Uff!

Kimberly Loaiza compartió a sus linduras que JD Pantoja estrenó una nueva canción en colaboración con Poeta Callejero.

por LaVerdad

Kimberly Loaiza presume a sus linduras la nueva canción de JD Pantoja

Kimberly Loaiza presume a sus linduras la nueva canción de JD Pantoja

Kimberly Loaiza sigue alborotando las redes sociales, pues luego de haber compartido una serie de fotografías del pasado para celebrar el cumpleaños de JD Pantoja, "La lindura mayor" recurrió a sus historias de Instagram para presumir a sus fans un nuevo proyecto de su esposo.

En La Verdad Noticias, te hemos informado que Pantoja y su familia se encuentran disfrutando de unas vacaciones en la playa, pero a pesar de tener momentos de relajación, el youtuber no ha parado de trabajar, pues el pasado 16 de noviembre lanzó una nueva canción.

JD Pantoja, el esposo de Kimberly Loaiza, por fin estrenó su nuevo tema que lleva por nombre "No me detienen" en colaboración con Poeta Callejero; el video musical ya se encuentra disponible en YouTube y ha sumado más de 127 mil visualizaciones y un sinfín de comentarios.

Kimberly Loaiza se emociona con la nueva canción de JD Pantoja

A través de sus historias de Instagram, "La lindura mayor" no se resistió en presumir a sus linduras que su esposo estrenó un nuevo tema, incluso les sugirió a sus millones de seguidores que reproduzcan el videoclip, pues el sencillo ha impactado a los usuarios.

Kimberly Loaiza está emocionada por la nueva canción de JD Pantoja
Kimberly Loaiza está emocionada por la nueva canción de JD Pantoja

"Está muy buena la canción". Comentó un usuario.

Recordamos que hace dos semanas, el cantante de 25 años de edad, lanzó una canción que lleva por nombre "Ábrete" con Grupo Firme, pues se ha convertido en todo un éxito, por lo que espera que su más reciente tema "No me detienen" también sume millones de vistas en YouTube.

Te recomendamos: La impactante historia de Kimberly Loaiza, "La lindura mayor"

Este 2020, Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja se han convertido en la sensación del momento, pues además de sus nuevas canciones, también han presumido en las redes sociales, el gran amor que se tienen, luego de atravesar por un escándalo.

¿Qué está pasando en México? ¡Justicia para Alexis! Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios