Espectáculos

Kimberly Loaiza presume los looks que usó para el video "Me perdiste" ¡Uff!

Kimberly Loaiza presume asombrosos looks

Kimberly Loaiza sorprendió a sus linduras al compartir un asombroso video de los diferentes looks que usó en un video musical.

Por Wendy Pech Maas

15/02/2021 09:06

Además de su gran popularidad en YouTube, Kimberly Loaiza, la esposa de JD Pantoja ha demostrado que a su corta edad es una mujer muy exitosa, pues lo que ha dejado impactados a sus linduras es su faceta como cantante.

Recordamos que “La lindura mayor” ha dejado con la boca abierta a sus millones de fans al compartir su música, pero en una reciente publicación que hizo en Instagram, presumió un asombroso video de los looks que usó en uno de sus videos musicales.

En La Verdad Noticias te hemos compartido las nuevos proyectos de Kimberly Loaiza, pero en esta ocasión te compartimos el clip que presumió a su fieles seguidores, donde presentó los diferentes atuendos y cómo fueron sus cambios de vestuario.

Kimberly Loaiza arrasa las redes con un impactante video

Kimberly Loaiza presume sensuales looks en Instagram

A través de su cuenta oficial de Instagram, la esposa de JD Pantoja aprovechó además de promocionar una bebida energética, presentar los tres diferentes looks que usó para el videoclip de “Me perdiste”, donde su belleza dejó enamorados a los usuarios.

El primer look que presumió fue el atuendo en color morado y blanco, que resaltó las curvas de la celebridad de Internet, además su maquillaje y peinado fueron la sensación de las chicas, mientras que en el otro cambio de ropa, usó un vestido en transparencias.

En el último cambio de look, la influencer de 23 años de edad, arrasó las redes sociales al lucir sus curvas con un entallado vestido en color rojo pasión, la prenda fue una de las favoritas de sus admiradoras, pues lucía como toda una princesa.

Kimberly Loaiza estrenó el video musical el año pasado luego de la ruptura sentimental con JD Pantoja, pero a pesar de aquella polémica situación, los youtubers retomaron su relación sentimental y ahora esperan ansiosos la llegada de su segundo bebé.

¿La canción “Me perdiste” es una de tus favoritas?

Enrique Peña Nieto es acusado de lavado de dinero, ¿lo llevarán ante la justicia? Síguenos en Facebook para mantenerte informado

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!