Espectáculos

Kimberly Loaiza presume las NACHAS de sus amigas en Instagram

Kimberly Loaiza presume las NACHAS de sus amigas en Instagram

La famosa influencer Kimberly Loaiza ha dejado embobados a sus fans al presumir las nachas de sus amigas en Instagram.

Por La Verdad

03/09/2020 01:18

Kimberly Loaiza es considerada una de las mujeres más reconocidas de las redes sociales, por ello no deja de estar deleitando a sus fans a través de sus redes sociales con atractivos contenidos.

Así lo ha hecho recientemente, ya que dejó paralizados a sus seguidores de Instagram, ya que en una de sus historias compartió un video en donde presume las nachas de sus amigas.

Resulta que por medio de un video se ve a Kimberly Loaiza presumiendo las nachas de sus amigas, pero lo que en realidad está promocionando es a una de sus amigas que le cambiaron el estilo de vida alimenticia, por lo que presumió las fotos de los cambios que han tenido algunas clientas.

Sin duda alguna la lindura mayor es una de las grandes promotoras, pues con la cantidad de seguidores que tiene, su alcance es irrefrenable y con mucho porcentaje confiable.

Kimberly Loaiza presume las nachas de sus amigas

¿Kimberly Loaiza y Kenia Os ya se reconciliaron?

No hace mucho la lindura mayor y Kenia Os aparecieron juntas en un video de Tik tok, se cree que podría haber una reconciliación definitiva entre ambas, pues al parecer han sorprendido haciendo un Tik tok en Instagram, al ver el video podría uno pensar que se han reconciliado de manera oficial.

Resulta que tanto la líder del team Jukilop como la guapa Kenini tienen cuentas de Tik tok, si eres fanático de alguna de las dos, de seguro sabrás la historia que tienen juntas, pues como muchos sabrán Kenia Os trabajó al lado de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja, gracias a sus colaboraciones comenzaron a ser aún más conocidos, gracias a los fans tanto de uno como del otro es que los tres adquirieron más seguidores y fama.

TE PUEDE INTERESAR: Kimberly Loaiza: 6 ENCANTADORAS fotos de Kima ¡Ternurita!

Cabe destacar que luego hubieron ciertos conflictos entre el equipo por lo que la Kenini tuvo que retirarse del proyecto que tenía con el equipo Julilop, fue así que comenzó una "Batalla" entre los seguidores de Loaiza y Os, en cada una de las publicaciones es inevitable que tanto los seguidores de una como de la otra critiquen al contrario y ahora parece que se dio una reconciliación.

¿Te somaterías a los tratamientos que promociona Kimberly Loaiza en sus redes?