Secciones
Kimberly Loaiza presume en Instagram foto del pasado
Espectáculos

Kimberly Loaiza presume en Instagram foto del pasado

La youtuber y cantante Kimberly Loaiza decidió consentir a sus millones de fans en Instagram y mostró una impactante fotografía con un look muy atrevido.

por LaVerdad

Kimberly Loaiza presume en Instagram foto del pasado

Kimberly Loaiza presume en Instagram foto del pasado

La joven youtuber Kimberly Loaiza sus más recientes fotografías han sido de su embarazo, pues como sabemos, la cantante se encuentra en la espera de su primer hija que tendrá por nombre Kima. La reciente imagen que compartió en Instagram a enloquecido a los usuarios.

Loaiza se ha convertido en una de las jóvenes más solicitadas en redes sociales, en su cuenta personal de Instagram cuenta con más de 12 millones de seguidores; la youtuber desde que decidió incursionar a la música ha dejado enloquecidos a sus fans, el video en unas horas se volvió tendencia en YouTube.

La famosa tras la noticia de su embarazo, la mayoría de sus publicaciones han sido para presumir su pancita, aunque la cantante decidió unirse al hashtag con la palabra TBT y recordar un momento de su pasado; en aquella imagen Loaiza luce su físico con un look muy atrevido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kimberly Loaiza (@kimberly.loaiza) el

La imagen causó revuelo en las redes sociales y obtuvo más de un millón de likes y miles de comentarios de los internautas, quienes mencionaron que la youtuber luce hermosa y que quizás en esa fotografía tendría 3 meses de embarazo.

"Qué preciosa y perfecta eres".

"Mi amor embarazada y no te ves perfecta".

Cabe mencionar que Loaiza y Juan de Dios Pantoja están en la pronta espera de su bebé, pues hace unos días, los futuros papás organizaron el baby shower de su hija, aunque el joven cantante causó revuelo en Twitter al mencionar que su novia esta teniendo dolores.

Te puede interesar: Kimberly Loaiza CONFIRMA el nombre de su bebé (VIDEO)

La famosa Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja, están muy emocionados por la llegada de su bebé, y es que sus fans tras ver el mensaje que compartió en Twitter, empezaron a escribirle mensaje de buenos deseos por el nacimiento de su hija.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Temas

Comentarios