Espectáculos

Kimberly Loaiza presume el nuevo tatuaje de JD Pantoja

Kimberly Loaiza presume el nuevo tatuaje de JD Pantoja

Kimberly Loaiza presumió en redes sociales el nuevo tatuaje que se hizo JD Pantoja.

Por Luis Cisneros

28/02/2021 04:01

La youtuber Kimberly Loaiza causó gran revuelo entre sus fieles fanático al utilizar su cuenta de Instagram para presumir el nuevo tatuaje que su esposo, el también youtuber y cantante JD Pantoja, se había realizado para rendirle tributo a su ciudad natal: Mazatlán, Sinaloa.

A través de sus historias de Instagram, Kimberly Loaiza invitó a sus más de 26.2 millones de seguidores a ver el nuevo tatuaje que JD Pantoja se había realizado en el abdomen, mismo que el youtuber presumió por medio de una publicación, la cual causó un gran alboroto entre todos los fanáticos de la pareja.

Kimberly Loaiza presumió el nuevo tatuaje de JD Pantoja en Instagram.

JD Pantoja le rinde tributo a Mazatlán

El youtuber JD Pantoja utilizó su cuenta de Instagram para presumir el tributo que le rindió a Mazatlán, su ciudad natal, el cual consistió en haberse tatuado el nombre del lugar en el abdomen, pero lo que llamó la atención de sus seguidoras es que el también cantante posó sin camisa, algo que no es muy común de él.

La primera imagen muestra al esposo de Kimberly Loaiza posar sin camisa frente a su camioneta y junto al tatuador Joybacks Morales, quien fue responsable de plasmar el nombre de la ciudad de Mazatlán en su abdomen; en la segunda y tercer imagen lo vemos presumir su nuevo tatuaje junto a los demás que lleva en todo el cuerpo.

Entre los tatuajes de JD Pantoja se destaca el rostro de Kima, la hija que tuvo con la youtuber Kimberly Loaiza, una gran serpiente, un casco y unas espadas, además de los números 1627 y una corona encima de ellos. La publicación de Instagram ha logrado superar el millón de likes en menos de 24 horas.

El nuevo tatuaje de JD Pantoja llega después del lanzamiento de ‘Tiempos’, la primera producción discográfica del youtuber bajo el sello de la disquera Universal Music y el cual contiene cuatro temas inéditos, incluyendo una nueva colaboración junto a Kimberly Loaiza.

¿Te gustó el nuevo tatuaje de JD Pantoja? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en TikTok para mantenerte informado ¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!

Fotografias: Instagram

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones