Secciones
Kimberly Loaiza presume como se monta en JD Pantoja ¡GOLOSA!
Espectáculos

Kimberly Loaiza presume como se monta en JD Pantoja ¡GOLOSA!

Kimberly Loaiza no tuvo pena en mostrar en redes sociales la manera en como se monta en JD Pantoja.

por LaVerdad

Kimberly Loaiza presume como se monta en JD Pantoja ¡GOLOSA!

Kimberly Loaiza presume como se monta en JD Pantoja ¡GOLOSA!

Kimberly Loaiza y JD Pantoja no han dejado de ser tendencia en las redes sociales desde que anunciaron de manera oficial que habían regresado como pareja y ahora vuelven a ser tema de conversación gracias a unos vídeos que compartió la youtuber en TikTok donde muestra sin pudor alguno como se monta en el padre de su hija Kima Sofía.

No se puede negar que Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja se han convertido en una de las parejas más populares del momento, pero también en una de las más controversiales, esto a causa de las constantes polémicas en los que se han visto involucrados en los últimos años.

El más reciente de ellos y quizás el más sonado en redes sociales fue la filtración de los vídeos íntimos del youtuber, esto luego de que protagonizará una pelea en Twitter con Lizbeth Rodríguez, quien aseguraba que él joven de 24 años le ponía el cuerno a su pareja con Kevin Achutegui, su fotógrafo personal.

KIM LOAIZA X JD PANTOJA
Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja se han convertido en una de las parejas más controversiales del momento.

Kimberly Loaiza y JD Pantoja rompen TikTok

Kimberly Loaiza sorprendió a sus fanáticos al compartir en su cuenta de TikTok un par de vídeos en los que aparece junto a Juan de Dios Pantoja; en uno de ellos se muestra protagonizando un baile al ritmo de bachata, el cual termina cuando ella se monta en el youtuber y le planta un romántico beso.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Los amooo ❤️❤️✨

Una publicación compartida de brenda�� (@brenda_hernandez5) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de karolg ❤ (@karolg2590) el

En el otro vídeo se puede apreciar a “La lindura mayor”, nombre con el que también es conocida la youtuber, realizar un divertido reto en TikTok, el cual consiste en saltar como conejo al ritmo de la música, pero lo que llamó la atención es que al final aparece montada en JD Pantoja, quien le ayuda a culminar el desafío.

Te puede interesar: Kimberly Loaiza se graba en pleno ARRIMÓN con Juan de Dios Pantoja

Recordemos que Kimberly Loaiza y JD Pantoja dieron de que hablar al confesar en un vídeo compartido en Youtube que su reconciliación se dio desde hace tiempo y que no habían querido decir nada porque no lo consideraban necesario; también admitieron que aprovecharon el escándalo para impulsar su carrera como cantantes.

¿Crees que JD Pantoja y Kimberly Loaiza hacen bonita pareja? ¿Qué opinas de la polémica de su separación? Deja tu respuesta en los comentarios.

Fotografías: Instagram

Temas

Comentarios