Espectáculos

Kimberly Loaiza presume adorable momento de su BEBÉ junto a su papá ¡Ternura!

Kimberly Loaiza comparte adorable momento de su bebé y su papá

Tras el nacimiento del hijo de Kimberly Loaiza, la influencer ha compartido un emotivo momento de su bebé.

Por Wendy Pech Maas

18/02/2021 01:14

A sus 23 años de edad, Kimberly Loaiza ha logrado convertirse en una de las youtubers más populares del momento, pero tras el nacimiento de su hijo Juan de Dios Pantoja Loaiza, los fans están muy ansiosos por conocer el rostro del pequeño.

En La Verdad Noticias te informamos que la esposa de JD Pantoja tuvo que adelantar su parto, ya que estaba programado para el 20 de febrero, pero de un momento a otro reveló que su bebé nacería el 16 de febrero; la noticia sorprendió a sus linduras.

Tras darse a conocer que el hijo de Kimberly Loaiza nació, sus fieles seguidores han estado más que felices de saber que todo salió bien y que "La lindura mayor" también se encuentra bien, pues su esposo estuvo al pendiente de ella en todo momento.

Kimberly Loaiza presume adorable momento de su bebé

Debido a la operación de Kimberly Loaiza, su esposo JD Pantoja ha ayudado a la influencer a pesar de que él tiene enyesada una de sus manos, ya que debido al pleito que tuvo con el acosador de su esposa, se fracturó dos huesos.

Kimberly Loaiza presume adorable momento de su bebé

Pero su mano enyesada no es ningún impedimento para cuidar a su hijo, pues así lo reveló Loaiza en una tierna publicación que compartió a sus linduras de Instagram, donde se puede apreciar que Pantoja se durmió junto a su bebé.

El encantador momento de padre e hijo fue capturado por Kimberly, quien se encontraba en la cama de un cuarto del hospital, ya que ha estado recuperándose tras el nacimiento de su bebé, pero no dudó en compartir un momento en familia.

Por el momento Kimberly Loaiza no ha revelado el rostro de su segundo hijo, por lo que sus fieles seguidores han estado al pendiente de las publicaciones que comparta la influencer, pues ha estado un poco ausente desde que nació Juanito.

¿Te pareció encantadora la foto que compartió "La lindura mayor"?

Inicia vacunación de adultos mayores contra COVID-19 en México. Síguenos en Google News para mantenerte informado

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!