Espectáculos

Kimberly Loaiza presume adorable foto de su hijo Juanito

Kimberly Loaiza presume a su hijo Juanito

A través de sus historias de Instagram, la influencer Kimberly Loaiza presumió un momento muy encantador de su bebé.

Por Wendy Pech Maas

26/02/2021 03:02

En La Verdad Noticias te hemos compartido todos los detalles del nacimiento del bebé de Kimberly Loaiza, la famosa ha estado compartiendo varias publicaciones en sus historias de Instagram, y en una de sus recientes imágenes, estremeció a sus fans.

La esposa de JD Pantoja ha estado un poco ausente de sus perfiles sociales, pero cuando comparte un video para saber cómo han estado sus linduras, su presencia los ha vuelto muy felices, aunque la mayoría de sus fans desean conocer el rostro de su bebé Juanito.

Pero, para sorpresa de sus millones de seguidores, Kimberly Loaiza compartió una adorable fotografía de su hijo que dejó en shock a los usuarios, aunque no se vio el rostro de su hijo, pero sus fans se percataron que la influencer tiene un buen estilo en cuanto a moda.

Kimberly Loaiza presume el look de su bebé

A través de sus historias de Instagram, Kimberly compartió un encantador momento de segundo hijo, quien nació hace unos días y tras su llegada, la famosa ha estado muy feliz y emocionada por tener a una hermosa familia, pues así lo ha revelado.

Kimberly Loaiza comparte una foto de su bebé

En la imagen se puede apreciar a su bebé lucir un look al estilo de su papá JD Pantoja, pero lo más adorable de la foto es que los fans de "La lindura mayor", pudieron apreciar las pequeñas manos de su hijo Juanito; la imagen dejó emocionados a sus fans.

Además de compartir un tierno momento con sus seguidores, la influencer también subió una foto donde aparecen sus manos y las de su hija Kima, quien también ha estremecido a los admiradores de la famosa, debido a los videos que ha realizado con la pequeña.

Por el momento, Kimberly Loaiza no ha revelado el rostro de su bebé, lo que tiene muy ansiosos a sus fans, ya que por ahora la famosa y su esposo JD Pantoja han estado promocionando el primer disco del youtuber, siendo un logro en su carrera como cantante.

¿Te pareció encantadora la fotografía del bebé de la influencer?

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en TikTok para mantenerte informado.