Secciones
Kimberly Loaiza presume CUERPAZO con un sexy outfit ¡Perfecta!
Espectáculos

Kimberly Loaiza presume CUERPAZO con un sexy outfit ¡Perfecta!

La famosa youtuber, Kimberly Loaiza cautivó a todos en Instagram al presumir su escultural figura con un sexy outfit ¡Bellísima!

por LaVerdad

Kimberly Loaiza presume CUERPAZO con un sexy outfit ¡Perfecta!

Kimberly Loaiza presume CUERPAZO con un sexy outfit ¡Perfecta!

Kimberly Loaiza logró causar un gran alboroto entre sus seguidores de Instagram y varios internautas tras compartir una de sus fotografías más sensuales y atrevidas, donde la Lindurita Mayor presumió cada una de sus curvas con un sexy outfit.

Recordemos que Kimberly Loaiza se ha colocado como una de las influencers más poderosas de la actualidad, y quien constantemente logra sorprendernos con sus diversos contenidos en redes sociales.

Por otro lado, la Lindurita Mayor también se ha destacado por aprovechar todos sus talentos, pues además de su inclusión a la industria musical ha logrado posicionarse en el mundo empresarial, con una línea de ropa en la plataforma Shein.

¡Kimberly Loaiza presume sus curvas!

Y justamente para la promoción de su nueva línea de ropa, Kimberly Loaiza ha estado utilizando el poder de sus redes sociales para mostrar cada una de sus prendas, las cuales se han distinguido por resaltar sus curvas.

kimberly loaiza instagram
¡Kimberly Loaiza presume sus curvas!

Aunque no es la primera vez que la Lindurita Mayor nos sorprende con uno de sus contenidos en Instagram, tenemos que reconocer que su última fotografía ha dejado a más de un internauta sin aliento.

¡Mira su foto en Instagram!

Con más de 23.7 millones de seguidores en esta plataforma, era de esperarse que esta imagen de Kimberly Loaiza presumiendo sus curvas causaría todo tipo de reacciones entre sus seguidores, sumando más de 952,000 mil likes y cientos de comentarios en menos de un día.

Te recomendamos leer La impactante historia de Kimberly Loaiza, "La lindura mayor"

Cabe mencionar que la Lindurita Mayor recientemente estuvo entre los titulares más destacados de La Verdad Noticias, al realizar una emotiva felicitación de cumpleaños a su pareja Juan de Dios Pantoja.

¿Qué está pasando en México? ¡Justicia para Alexis! Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios