Espectáculos

Kimberly Loaiza posiblemente le envió una indirecta a Kenia Os

Kimberly Loaiza posiblemente le envió una indirecta a Kenia Os/Foto: La Letra De y Milenio

Los seguidores de Kimberly Loaiza creen que la youtuber le ha enviado una indirecta a su ex amiga, Kenia Os.

Por Patricia Montalvo

03/03/2021 08:50

Uno de los escándalos en los que estuvo involucrada la youtuber Kimberly Loiaza, sin duda fue su gran rivalidad con la cantante y estrella de Youtube, Kenia Os.

Recordemos que Kenia llegó a tener una amistad muy cercana con el team Jukilop, formado originalmente por Kim y su esposo, Juan de Dios Pantoja.

Aunque durante mucho tiempo se mostraron como “los grandes amigos”, su relación personal y laboral se terminó cuando JD y Kimberly acusaron a Kenia de supuesto plagio de contenido.

Kenia y Kimberly durante mucho tiempo se mostraron como buenas amigas, pero desde hace varios años se separaron y tuvieron diversas peleas en redes sociales/Foto: Pinterest

Este fuerte escándalo generó un enfrentamiento entre las linduras (fans de Kim Loaiza) y los keninis (fans de Kenia Os). Rivalidad que existe hasta ahora y que posiblemente nunca termine, especialmente después de una de las publicación de Kimby en sus redes sociales.

¿Kimberly Loaiza reemplazó a Kenia con Ely Blancarte?

Según el canal de Youtube, “Es Neta”, la influencer Kimberly Loaiza publicó una transmisión en vivo donde aparecía junto a su nueva mejor amiga, la cantante Ely Blancarte

Pero lo más intrigante para muchos seguidores de la youtuber fue que dijo algo que se ha considerado una indirecta a Kenia Os de 21 años. Ya que Kim mencionó que Ely: “Ha sido mi amiga, nunca me ha pedido nada. No le importa lo que yo tengo, lo que yo le pueda dar, simplemente hace las cosas porque le nace”.

Aunque nunca mencionó a Kenia, los seguidores de Loaiza creen que sí pudo ser un mensaje o una manera de recordar a su ex amiga. Pero cabe aclarar que cuando Kim se separó por un tiempo de Juan de Dios Pantoja, ella se disculpó con Os por los conflictos del pasado.

Así que también para muchos internautas, Loaiza y Kenia posiblemente ya no tienen ningún conflicto. Asimismo, aún hay cientos de fans de Kimberly que creen que su amistad con Ely Blancarte no es sincera y sólo “es un contrato”.

¿Crees que Kimberly Loaiza y Kenia Os podrían ser amigas de nuevo?, ¿Consideras que Ely Blancarte tiene una amistad sincera con la youtuber? En La Verdad Noticias queremos saber tu opinión.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.