Secciones
Usuarios se burlan de Kimberly Loaiza por una foto en Twitter
Espectáculos

Kimberly Loaiza pone de foto de perfil en Twitter a JD Pantoja y la DESTROZAN

Kimberly Loaiza, la esposa de JD Pantoja, causó revuelo en las redes sociales debido a una fotografía que compartió en su perfil de Twitter.

por LaVerdad

Usuarios se burlan de Kimberly Loaiza por una foto en Twitter

Usuarios se burlan de Kimberly Loaiza por una foto en Twitter

Kimberly Loaiza estuvo muy emocionada por el cumpleaños de JD Pantoja, incluso en La Verdad Noticias, te dimos a conocer lo que hizo "La lindura mayor" para felicitar a su esposo, pues recopiló diversas fotografías para expresar el amor que le tiene al padre su hija Kima.

Y es que, hasta el momento, la youtuber de 22 años de edad no ha dado detalles de cómo fue la celebración del día especial de Pantoja, pero una foto que compartió en Twitter causó todo un revuelo en las redes sociales, pues los haters no dudaron en destrozarla y criticarla.

Desde que Kimberly Loaiza le dio una nueva oportunidad a JD Pantoja, tras el polémico video que se filtró en Internet, sus linduras han estado emocionadas de ver de nuevo a la pareja en diversos videos y contenido para YouTube, pero en esta ocasión la influencer hizo algo inesperado.

Kimberly Loaiza es humillada en redes por una foto en Twitter

La youtuber no pudo ocultar su emoción por el cumpleaños de JD Pantoja, pues cambió la foto de perfil de Twitter. En aquella imagen aparece el rostro de su esposo, quien tiene un gorro de cumpleaños, incluso "La lindura mayor" expresó lo mucho que ama la foto.

Kimberly Loaiza recibe críticas por cambiar su foto de perfil en Twitter
Kimberly Loaiza recibe críticas por cambiar su foto de perfil en Twitter

Pero tras aquella publicación, comenzaron a surgir diversas reacciones de los usuarios en Twitter; sus linduras quedaron fascinadas con la instantánea y enviaron diversos mensajes de felicitaciones, mientras que los haters destrozaron a la influencer.

Te recomendamos: La impactante historia de Kimberly Loaiza, "La lindura mayor"

Algunos usuarios recordaron el pasado de JD Pantoja, pues hace algunos meses él protagonizó un escándalo por un íntimo video, lo que causó la ruptura sentimental con Kimberly Loaiza, pero tras el tiempo transcurrido, ahora la pareja disfruta presumir su amor en las redes sociales.

¿Qué está pasando en México? ¡Justicia para Alexis! Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios