Secciones
Kimberly Loaiza pide perdón a Kenia Os
Espectáculos

Kimberly Loaiza pide perdón a Kenia Os

Kimberly Loaiza sorprendió a sus seguidores al pedirle disculpas a rival Kenia Os después de varios meses de fuertes peleas y ataques públicos.

por LaVerdad

Kimberly Loaiza pide perdón a Kenia Os

Kimberly Loaiza pide perdón a Kenia Os

La sinaloense Kimberly Loaiza se encuentra en el ojo del huracán, luego de que la tarde del 8 de mayo subiera a su canal de Youtube un video donde habló de su situación amorosa actual y pidió disculpas a Kenia Os y a Lizbeth Rodríguez.

En el video de 14 minutos, la mamá de Kima Pantoja habló de la polémica con Kenia Os, con quien admitió el haber roto todo tipo de comunicación desde que surgió la polémica entre la Kenia, Kimberly y el exnovio de ésta Juan de Dios Pantoja.

La influencer comento específicamente sobre sus fuertes críticas hacia el roast de Kenia Os, donde está exponía la situación que vivió con la pareja mientras trabajaba con ellos.

La youtuber relató que su disculpa es sincera y espera que Kenia la pueda perdonar por todo lo que dijo sobre ella en el video que grabó reaccionando al roast, admitiendo que todo fue porque le dolió la forma tan cruel en la que se burló de ella y la situación que vivía con Juan de Dios Pantoja.

Kimberly se disculpa pero no puede perdonar el daño que le hicieron Kenia y Lizbeth

Por otro lado, también mencionó la culpa que tuvo Kenia del escándalo detrás de sus problemas, ya que asegura que fue esta quien filtró el video de su divorcio dañando seriamente la imagen “Jukilop”

Te puede interesar: Kimberly Loaiza habla por primera vez del escándalo con Juan de Dios Pantoja

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kimberly Loaiza (@kimberly.loaiza) el

La intérprete de “No seas celoso” habló sobre la buena amistad que mantenía con Kenia, a pesar de los diferentes negocios que esta mantenía con JD, argumentando que durante esa amistad nunca tuvieron ningún problema y se llevaban de lo mejor.

Por otra parte, Kimberly Loaiza también se disculpó con Lizbeth Rodríguez por haberse burlado de ella en el video que desató la ira de la ex conductora de Badabum, pero también le reclamó que haya expuesto las supuestas infidelidades de su exmarido Juan de Dios Pantoja alegando que daño más a las chicas que salen en el video y a la familia de este al exponerlo de esa manera.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kimberly Loaiza (@kimberly.loaiza) el

Temas

Comentarios