Secciones
Espectáculos

Kimberly Loaiza no logra triunfar en la música y sus fans están desesperados

Fans están preocupados ante el poco éxito de Kimberly Loaiza dentro de la industria musical.

por LuisCisneros

"La lindura mayor" pierde popularidad en Spotify, esto a pesar de que hace poco se presentó en el Tomorrowland.

"La lindura mayor" pierde popularidad en Spotify, esto a pesar de que hace poco se presentó en el Tomorrowland.

Fue en 2019 cuando Kimberly Loaiza se animó a debutar como cantante y hoy en día ha logrado destacar dentro de la escena musical. Sin embargo, los fans están bastante preocupados debido a que su popularidad ha comenzado a decaer y eso se ve reflejado en el número de oyentes mensuales que tiene en la plataforma de Spotify.

A finales de abril pasado te dimos a conocer que “La lindura mayor” llegaba a los 4 millones de oyentes mensuales, esto gracias a las colaboraciones ‘Después de las 12’ y ‘Piketona’ con Ovi y Lele Pons respectivamente. Recordemos que los oyentes son el número de personas que escuchan tu música en la plataforma en un periodo mensual.

Oyentes de Kim Loaiza en Spotify // Instagram
Se esperaba que Kim Loaiza aumentara de oyentes en Spotify tras su participación en el Tomorrowland pero no fue así.
Fans // Instagram
Los fans están desesperados ante el poco éxito que "La lindura mayor" tiene en la música.

Desafortunadamente, sus números comenzaron a bajar y aunque había ocasiones en las que volvía subir, la influencer nunca volvió a alcanzar la cifra que presumió en abril. Dicha situación preocupó a sus fans, quienes esperaban que su presentación en el Tomorrowland 2022 junto a Dimitri Vegas & Like Mike les ayudará a sumar oyentes en Spotify.

Ahora, los fans se han puesto de acuerdo para pedirle a los demás cibernautas que escuchen sus canciones, lo cual ha desatado una ola de duras críticas y crueles burlas en redes sociales de quienes aseguran que Kimberly Loaiza debería dedicarse a seguir creando contenido para YouTube y abandonar su sueño de ser cantante.

Juan de Dios Pantoja enfrenta el mismo problema

Problemas JD Pantoja // Instagram
JD Pantoja ha tenido problemas para lanzar música por culpa de su disquera.

Un caso similar ocurre con JD Pantoja, quien es su esposo y padre de sus dos hijos. De acuerdo a los rumores que circulan en redes sociales, el influencer mazatleco está teniendo problemas con Universal Music Latino, pues aseguran que la disquera le está impidiendo lanzar música e incluso exigen que se anule su contrato discográfico.

Con tal de consentir a sus fanáticas, el también youtuber y empresario estrenó el tema ‘Ya Volví’, el cual fue eliminado de Spotify a las pocas horas mientras que el video oficial fue dado de baja de YouTube. Lo cierto es que el esposo de “La Lindura Mayor” ha batallado para destacar en la escena musical y los fans temen que su esposa sufra el mismo destino.

Te puede interesar: Kimberly Loaiza desbanca a BTS y ahora es lo más popular de YouTube

¿Cuándo se hizo famosa Kimberly Loaiza?

Kimberly Loaiza // Instagram
Hoy en día, "La lindura mayor" es considerada la mexicana más influyente de las redes sociales y ahora busca probar suerte en la música.

Kimberly Loaiza es una destacada creadora de contenido, influencer, empresaria y ahora cantante que saltó a la fama en 2016 tras publicar su primer video en YouTube. Tal y como te mencionó La Verdad Noticias con anterioridad, hoy goza de gran popularidad en las redes sociales y es considerada una gran exponente del mundo digital a nivel mundial.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

¡Síguenos en nuestra cuenta de Instagram!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios