Secciones
Kimberly Loaiza mueve las caderas mejor que Shakira
Espectáculos

Kimberly Loaiza mueve las caderas mejor que Shakira

Kimberly Loaiza publicó un sensual video en donde baila mejor que Shakira y lució un escotado outfit color rosa.

por GabrielaFlores

Kimberly Loaiza mueve las caderas mejor que Shakira

Kimberly Loaiza mueve las caderas mejor que Shakira

Las redes sociales vuelven a hacer tendencia a Kimberly Loaiza, quien según sus fieles fans, opacó a Shakira con su habilidad para mover las caderas, algo desató controversia, pues en un video que publicó en su cuenta de Instagram, la querida influencer mexicana aparece con un outfit color rosa Barbie muy escotado, luciendo su nueva diminuta cintura.

En las imágenes se ve a la Lindura Mayor dando una probadita de sus habilidades para el baile, ya que se movió muy al estilo de la pareja sentimental de Gerad Piqué y logró enamorar a miles de personas con esos pocos segundos.

La influencer continúa con su reinado en Youtube y otras plataformas, lo que le ha permitido ser la creadora de contenido con más dinero y fama de todo México e incluso del mundo y los hemos dado a conocer en La Verdad Noticias.

Kimberly Loaiza opaca a Shakira

Kimberly Loaiza mueve las caderas mejor que Shakira
Kimberly bailó como Shakira

En su último video publicado en instagram, la esposa de Juan de Dios Pantoja, quien también es un famoso youtuber y empresario mexicano, desató furor entre sus muchos millones de seguidores, pues desde que se sometió a la liposucción, se le ve más segura de sí misma y usa ropa menos conservadora.

Un simple “Hola”, mismo que escribió en la descripción del video, bastó para que enloquecería las redes sociales, ya que sus movimiento de cadera fueron catalogados como los mejores, por encima de Shakira.

Kimberly baila al ritmo de Robinson y Remuta Cherter L’Argent, y aunque no es el tiempo de canciones que baila Shakira, la influencer adaptó muy bien sus movimientos de cadera.

¿Cuándo cumple años Kimberly Loaiza?

Kimberly Loaiza mueve las caderas mejor que Shakira
La influencer tiene 24 años de edad

El pasado 12 de diciembre cumplió 24 años de edad, y para hacer honor al día de la Virgen de Guadalupe, sus padres la llamaron como ella, aunque esta información solo lo saben los verdaderos Jukis.

Su fama creció mucho en los últimos años, convirtiéndo se en una de las influencers más importantes de México. Actualmente, Kimberly Loaiza llega a 3 millones menos de 24 horas, y esto también le ha dado varios reconocimientos.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios