Espectáculos

Kimberly Loaiza muestra una impresionante cintura después de ser mamá

Kimberly Loaiza muestra una impresionante cintura después de ser mamá/Foto: Show News

Usando un top corto, la influencer Kimberly Loaiza enseñó un poco más de piel, y su cintura pequeña después de su embarazo ha conquistado a los internautas.

Por Patricia Montalvo

19/04/2021 01:45

Los usuarios de Instagram han quedado aún más enamorados de la influencer Kimberly Loaiza después de que ha enseñado un poco más de su cintura después de convertirse en mamá por segunda ocasión. Y es que la impresionante silueta de Kim quedó más expuesta por el outfit que estaba usando, conformado por un diminuto top y un pantalón de cintura alta.

Conocida entre sus seguidores como la “Lindura Mayor”, Loaiza ha estado publicando con más frecuencia en sus redes sociales después de que ya se encuentra más recuperada tras el nacimiento de Juan de Dios Jr., su segundo bebé.

Kim apareció posando con un paisaje natural/Foto: Instagram

Kim regresó hace unos días a Instagram con una espectacular nueva imagen, ya que se cambió el look y ahora luce una larga y rubia cabellera lacia, a diferencia del cabello castaño que mantuvo durante casi todo su embarazo.

En las nuevas fotografías que compartió, vemos a la estrella de Youtube con un atuendo en tonalidades azules con blanco, presumiendo su radiante belleza mientras escribía: “Hola” a sus fans. Rápidamente los internautas la llenaron de halagos por la mini cintura y abdomen plano que tenía.

Loaiza sigue presumiendo su cuerpazo después de sólo dos meses de tener a Juanito/Foto: Instagram

Kimberly Loaiza conserva su figura por el ejercicio

La influencer Kimberly Loaiza en diversas ocasiones ha mostrado en sus redes sociales alguna de las cosas que come para mantener su peso ideal, aunque no lleva una dieta estricta, la cantante de “Apaga la Luz” trata de alimentarse bien junto con su esposo, Juan de Dios Pantoja.

Sin embargo, la youtuber conserva una envidiable figura gracias a los diversos ejercicios que realiza y que ha mostrado en su canal de videos.

Aunque no se sabe si ya ha retomado esta actividad deportiva, porque solo han pasado poco más de dos meses desde que tuvo una cesárea por su segundo embarazo. Pero algo es seguro, la famosa luce aún más bella de lo que ya era ahora que se ha vuelto mamá nuevamente.

¿Eres fan de la vida de Kimberly Loaiza?, ¿Te gusta cómo se ve en sus más recientes fotos? En La Verdad Noticias queremos saber tu opinión.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.