Espectáculos

Kimberly Loaiza luce sus CHICHARRONES bajo un collar de perlas

Kimberly Loaiza luce sus CHICHARRONES bajo un collar de perlas

Kimberly Loaiza luce sus CHICHARRONES bajo un collar de perlas

La famosa influencer Kimberly Loaiza ha acalorado el Instagram al parecer luciendo sus chicharrones como nunca antes.

Por La Verdad

20/08/2020 03:29

Kimberly Loaiza  es una famosa joven de 22 años que se ha posicionado como una de las más reconocidas youtubers mexicanas y que recientemente también ha incursionado en el mundo de la música.

Pero no ha impacto tanto como en esta imagen que se ha viralizado en las redes sociales, pues en ella aparece presumiendo de una sensual pose en donde presume sus encantos a flor de piel.

En la imagen se puede observar a Kimberly Loaiza en lo que parece una selfie en el espejo de un baño y en el que ha mostrado sus atractivos chicharrones a flor de piel bajo un collar de persal que luce exquisitamente.

La famosa influencer Kimberly Loaiza ha acalorado el Instagram al parecer luciendo sus chicharrones

La imagen fue compartida en un grupo de fanáticos de la también cantante de música urbana y que sin duda va acaparar toda la atención como acostumbra cada una de sus publicaciones en Instagram.

El sensual baile de Kimberly Loaiza

No hace mucho Kimberly Loaiza deleitó a sus seguidores en redes sociales, pues la youtuber dejó ver su lado más atrevido y sexy en TikTok bailando al ritmo del reguetón con una coreografía que deja al descubierto su espectacular figura.

Hay que destacar que la youtuber se ha mantenido muy activa en las redes sociales, sobre todo en TikTok donde ha crecido de manera acelerada y ya cuenta con más de 24 millones de seguidores.

TE PUEDE INTERESAR: Kimberly Loaiza en pleno ROMANCE con Sebastián Yatra ¡En poca ropa!

Sin embargo, llama la atención que la también cantante ha dejado ver una faceta más audaz y arriesgada con bailes que conquistan y arrancan suspiros en quienes también no han dudado en llenarla de halagos y piropos, como el que protagonizó en un aeropuerto al ritmo de “Scooby Doo Pa Pa” del DJ Kass, cuyo baile destacó por sus atrevidos movimientos y unos leggings de cuero que acentuaba su figura.

¿Crees que Kimberly Loaiza  tenga buenos atributos? ¿Te parece que los chicharrones de Kimberly Loaiza  son operados?

Temas