Espectáculos

Kimberly Loaiza logra éxito en radios internacionales con “Me Perdiste (Remix)”

Kimberly Loaiza logra éxito en radios internacionales con “Me Perdiste (Remix)”

Kimberly Loaiza sigue sacándole el mayor provecho a su canción “Me Perdiste (Remix)”, y ahora suena en radios internacionales.

Por Paola Alejandra Parra

13/04/2021 06:12

Como te hemos informado previamente en La Verdad Noticias, una de las personalidades más famosas que hay en el mundo del espectáculo en México es Kimberly Loaiza, quien a lo largo de estos años ha conseguido más de 30 millones de seguidores en Youtube.

Es por ello que la cantante ha logrado conquistar también a públicos internacionales, entre ellos a muchos países de latinoamérica, incluyendo Perú.

Recientemente la llamada Lindura Mayor se mostró muy emocionada luego de ver que su canción “Me Perdiste (Remix)” se reproduce también en radiodifusoras internacionales, después de que las fans le hicieran llegar un video en el que una estación en Perú reproduce su pista.

A través de su cuenta oficial de Twitter posteó el video, y no pudo hacer más que comentar con una bandera del mencionado país.

Kimberly Loaiza celebró que su canción estaba en radio internacional

Kimberly Loaiza logra los dos millones de reproducciones

La vida de Kimbely Loaiza cada vez se ve más exitosa, y es que la famosa no solo cuenta con éxitos profesionales, como llegar a los dos millones de reproducciones de la canción “Me Perdiste (Remix)” en Youtube, sino que también su éxito apaga la luz cuenta con casi 50 millones de visualizaciones.

Pero sus éxitos personales también son muy importantes para resaltar, pues la cantante tiene la fortuna de vivir en una familia unida, con dos hijos Kima y Juanito, a quienes lo consienten en todo lo que quieren.

El menor de los Pantoja Loaiza llegó a este mundo el pasado mes de febrero, y hace apenas unas semanas la famosa compartió un video en el que mostraron el momento del nacimiento.

¿Has escuchado el nuevo éxito de Kimberly Loaiza en la radio?, ¿Te gustó la versión remix de “Me perdiste”, dinos tu opinión en los comentarios y síguenos para enterarte de todo sobre esta famosa.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.