Secciones
Youtuber mexicana logra casi 35 millones de suscriptores en 5 años
Espectáculos

Kimberly Loaiza logra casi 35 millones de suscriptores en 5 años

Kimberly Loaiza es una de las youtubers mexicanas más importantes, pues es 5 años ha logrado casi 35 millones de suscriptores.

por GabrielaFlores

Youtuber mexicana logra casi 35 millones de suscriptores en 5 años

Youtuber mexicana logra casi 35 millones de suscriptores en 5 años

Este viernes 3 de diciembre Kimberly Loaiza cumple 5 años como youtuber y celebró a lo grande su increíble trayectoria como creadora de contenido, pues en todo este tiempo, se convirtió en la influencer más importante de México con casi 35 millones de seguidores en su canal, además de todos los followers que tiene en las demás redes.

Para nadie es un secreto que la joven mazatleca es una de las estrellas más importantes del momento, pues además de realizar varios comerciales, la joven ha forjado una estrecha carrera en internet.

En su quinto aniversario, Kimberly continúa su reinado en Youtube y lidera las listas más importantes del mundo con sus números, pues además de ser creadora, también se lanzó como cantante, logrando romper varios récords.

Kimberly Loaiza celebra sus millones en Youtube

Kimberly Loaiza logra casi 35 millones de suscriptores en 5 años
La Lindura Mayor es una de las influencers más seguidas de México

A través de redes, la querida influencer originaria de Mazatlán, publicó un carrete de fotos en donde se le ve simplemente espectacular, vistiendo un traje color café con un peinado suelto y un increíble maquillaje.

En la última foto de esta publicación, muestra una captura de pantalla de cuando subió su primer video y apenas tenía 14 mil 541 seguidores y su video apenas llegaba a las 39 mil 632 vistas.

Ahora no se compara con las vistas y seguidores que tiene actualmente, pues su canal tiene más de 34 millones y sus videos alcanzan las 15 millones de vistas, lo que es un nuevo récord para los creadores de contenido.

“Linduras, hoy es nuestro aniversario, gracias por estos hermosos años. Les dejé un captura de cuando éramos 15 mil y ahora somos más de 34 millones”.

La Lindura Mayor dijo que siempre recordará estos éxitos cuando se haga viejita, pues afirma que va por muchos éxitos más y que su carrera apenas inicia, y en La Verdad Noticias lo detallaremos todo.

¿Dónde está viviendo Kimberly Loaiza?

Kimberly Loaiza logra casi 35 millones de suscriptores en 5 años
La joven es originaria de Mazatlán

Actualmente se encuentra radicando en la Ciudad de México, pues debido a sus constantes proyectos y a sus viajes, se vio obligada a mudarse a la capital mexicana junto a su esposo y a sus dos hijos.

Pese a las veces que Kimberly Loaiza ha sido destrozada en redes, la youtuber emxicana siempre sobresale y deslumbra por su contenido y sus logros.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios