Espectáculos

Kimberly Loaiza lo vuelve a hacer y le juega brutal broma a Juan de Dios Pantoja

Kimberly Loaiza lo vuelve a hacer y le juega brutal broma a Juan de Dios Pantoja.

Kimberly Loaiza volvió a jugarle una fuerte broma a su esposo Juan de Dios Pantoja y dividió opiniones entre sus fans.

Por Eleazar Demesa

15/10/2021 07:27

Como bien sabemos, Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja suelen hacerse bromas pesadas pero en esta ocasión la reina de youtube se pasó de la raya ya que jugó con la mente de su esposo al hacerle creer que estaba temblando en la Ciudad de México en pleno mes de septiembre.

Este mes se ha caracterizado por los terribles terremotos que han sacudido el centro del país y Kim aprovechó la situación para hacer temblar a su marido fingiendo que estaba ocurriendo un terremoto.

Recientemente te contamos que los famosos presumieron su nueva mansión en un video de Youtube, la cual tiene cuatro pisos y como Juan es muy sobreprotector y cuidadoso con su familia, mandó a hacer una escalera especial en caso de incendio para poder escapar por la ventana, así que algunos fans creen que Kim fue muy cruel con su broma.

Kimberly Loaiza finge que está temblando

En el video podemos observar que el cantante JD Pantoja luce desconcertado sin saber qué está pasando y logra ponerse la bata de baño para bajar corriendo mientras pregunta multiples veces que dónde están sus hijos, a lo que Kim le responde que todos están en la planta baja y sólo faltan ellos por descender.

Ya que logran bajar los cuatro pisos de su casa, Kim intenta abrazarlo y decirle que todo fue una broma pero este no reacciona ya que sigue en shock y conmocionado por lo que acaba de suceder aunque muchos también creen que exageró y todo fue actuado.

El video completo dura 35 minutos pero la broma a Juan está en los últimos minutos ya que durante toda la grabación, Loaiza explica como logrará hacer la broma y quienes serán sus cómplices. 

¿Qué es Jukilop?

Kimberly Loaiza lo vuelve a hacer y le juega brutal broma a Juan de Dios Pantoja.

En redes sociales se utiliza Jukilop para referirse a la pareja formada por Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza, además que también tenían un canal de Youtube llamado de esta manera en donde subían contenido de su día a día enfocado en su relación sentimental, actualmente tienen una cuenta de Instagram de 8.3 millones de seguidores.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Lee también