Espectáculos

Kimberly Loaiza llega a una impresionante cifra de seguidores en Tik Tok

Kimberly Loaiza llega a una impresionante cifra de seguidores en Tik Tok/Foto: Instagram

Kimberly Loaiza llega a una impresionante cifra de seguidores en Tik Tok/Foto: Instagram

Con su gran popularidad, Kimberly Loaiza está demostrando que es una de las más famosas en la red social Tik Tok.

Por Patricia Montalvo

01/03/2021 08:58

De ser una estrella de Youtube, a ser una reina de Tik Tok. Kimberly Loaiza se ha convertido en una de las influencer más importantes para el público latinoamericano, y gracias a esto, ha llegado a una impresionante cantidad de seguidores en la plataforma de videos de sincronización de labios.

Las “linduras” (fans de Kim Loaiza) han celebrado que la youtuber ya tiene 38 millones de seguidores como tiktoker, una cifra bastante imponente para una joven que comenzó su carrera en internet con videos en Youtube y poco a poco ha ido escalando hacia el éxito como una gran estrella de las redes sociales.

Para tener una idea más clara del alcance de Kimberly, basta con mencionar que Dixie D’Amelio, hermana mayor de Charlie D’Amelio, la tiktoker con más seguidores en el mundo, tiene 49.1 millones de followers; lo que significa que Loaiza está a sólo 11 millones de superar a esta famosa; y teniendo en cuenta el éxito de Kim, es posible que lo logre muy pronto.

Kimberly se ha colocado como una de las influencers de México más reconocidas. Gracias a los millones de fans con los que cuenta/Foto: Publimetro

Mientras que en México, Kimberly Loaiza de 23 años y madre de dos hijos ha superado en Tik Tok a reconocidos actores y cantantes que también tienen una cuenta en esta red social.

¿Qué publica Kimberly Loaiza en Tik Tok?

La joven mexicana se hizo popular en Tik Tok por compartir diversos videos divertidos y otros muy atrevidos. Como muchos usuarios de esta red social, la esposa de JD Pantoja hace bromas, parodias y candentes bailes que a los internautas les encanta.

Además, Kim también anuncia primicias en su perfil que ya tiene 38 millones de seguidores. Por ejemplo, en Tik Tok fue donde dijo qué día nacería su segundo bebé, y también ha dado más información relevante en esta plataforma.

¿Ya sigues a Kimberly Loaiza en Tik Tok?, ¿Te gusta el contenido que comparte la influencer? En La Verdad Noticias queremos saber tu opinión.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en TikTok para mantenerte informado