Espectáculos

Kimberly Loaiza llega a 200 mil reproducciones con “Me perdiste (Remix)”

Kimberly Loaiza llega a 200 mil reproducciones con “Me perdiste (Remix)”

Kimberly Loaiza celebró en redes sociales que su canción “Me Perdiste (Remix)” está tomando mucha popularidad.

Por Paola Alejandra Parra

09/04/2021 09:00

Como te hemos informado previamente en La Verdad Noticias, la cantante Kimberly Loaiza está pasando por uno de los mejores momentos de su vida personal, pero también de su vida profesional, y es que esta famosa acaba de dar a luz a dos bebés.

Así es, el primero de sus bebés es Juanito Pantoja Loaiza, quien es su segundo hijo junto a su esposo Juan de Dios Pantoja.

Mientras que su segundo bebé es el reciente estreno de “Me Perdiste (Remix)”, canción que vió la luz el pasado 8 de Abril, y que en menos de 24 horas ya cuenta con 200 mil reproducciones en spotify, y cada segundo van subiendo más y más.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la también youtuber compartió la cantidad de streams que tiene su canción, y prometió que, al llegar a los 300 mil subiría el video oficial de la canción, sin embargo, aún no sabemos cuando será, pero esperamos no tarde mucho.

De hecho, para lograr que su canción alcance las reproducciones necesarias, hizo una dinámica con sus fans para seguirlos en Instagram si comprueban que están escuchando la canción.

Kimberly Loaiza prometió el video de su canción

Kimberly Loaiza vive su maternidad

Una de las facetas que más ama la youtuber, es la de ser mamá, pues a través de sus redes sociales siempre comparte cada detalle de su vida familiar, incluyendo a sus hijos. De hecho, su hija mayor Kima ya es toda una estrella de las redes, y se espera que Juanito también haga lo propio.

Hace apenas unos días la famosa compartió el video en Youtube del nacimiento de su segundo hijo, y ya cuenta con millones de reproducciones.

¿Te gustó la canción “Me Perdiste (Remix) de Kimberly Loaiza?, ¿Te gustaría que la famosa subiera el video a las redes?, dinos tu opinión en los comentarios y no dudes en seguirnos para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Lee también