Secciones
Kimberly Loaiza lista para su nuevo proyecto
Espectáculos

Kimberly Loaiza lista para su nuevo proyecto

Kimberly Loaiza sigue adelante con sus proyectos y los presume en su cuenta de Instagram.

por LaVerdad

Kimberly Loaiza lista para su nuevo proyecto

Kimberly Loaiza lista para su nuevo proyecto

Kimberly Loaiza es una de las influencers más importantes que hay en el país,con millones de seguidores en sus redes sociales, por ello decenas de empresas quieren colaborar con ella.

Tal y como te informamos previamente en La Verdad Noticias, la famosa estrenó una línea de ropa junto a la marca Shein, pero no ha querido quedarse conforme solo con ello, por lo que busca que otras marcas la patrocinen

En ese sentido, a través de su cuenta oficial de Instagram la famosa compartió una colaboración que hizo con una marca de cremas, en el que cuenta su secreto para tener una piel limpia, luminosa y suave.

kimberly loaiza
Kimberly Loaiza presumió su nueva colaboración

Kimberly Loaiza y su 2020

Kimberly Loaiza ha tenido un año lleno de decepciones, pero también lleno de éxitos, si bien comenzó el año con el escandalo de Juan de Dios Pantoja, quien tuvo una serie de videos filtrados, en los que s ele ve teniendo relaciones sexuales con otras personas.

Esto ya es cosa del pasado, pues después de algunos meses decidió perdonarlo, y seguir adelante con su vida en pareja, más fuerte que nunca pues decidieron hasta contraer matrimonio.

Además. junto a su hija Kima Pantoja Loaiza, la pareja ha estado viviendo una de las mejores sensaciones, pues después de convertirse en padres, la pequeña ha crecido fuerte, sana y muy hermosa.

No cabe duda que las oportunidades para la Lindura Mayor seguirán pese a cualquier adversidad, por lo que seguramente el 2021 será un año lleno de éxitos para la familia, y sobre todo para esta youtuber.

Te recomendamos: La impactante historia de Kimberly Loaiza, "La lindura mayor"

¿Crees que Kimberly Loaiza es una de las influencers más importantes que hay en el país?, ¿Crees que la famosa tenga más colaboraciones en puerta?, dinos tu opinión en los comentarios.

¿Donald Trump peleará su puesto en la Presidencia? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios