Secciones
Espectáculos

Kimberly Loaiza le responde a quienes critican su nueva colección en SHEIN

Kimberly Loaiza se arma de valor y le responde por medio de un video en TikTok a todos aquellos que critican su colección en SHEIN.

por LuisCisneros

"La lindura mayor" demuestra una vez más que no volverá a dejarse de los haters.

"La lindura mayor" demuestra una vez más que no volverá a dejarse de los haters.

Kimberly Loaiza demostró una vez más que no está dispuesta a permitir más ataques por parte de sus detractores, pues ahora le ha respondido a todos aquellos que critican la ropa que forma parte de su segunda colaboración con la marca SHEIN que recién acaba de estrenar a través de un divertido video en TikTok.

En el clip vemos a la influencer modelar un look perteneciente a la colección Fantasía de Verano, el cual está conformado por un top halter verde de espalda abierta y una falda del mismo color con abertura en los costados. Para complementar su atuendo, ella impuso su estilo al lucir unos tacones de tiras doradas, accesorios discretos y una larga trenza.

Acompañado de la frase “Los haters criticando mi colección de ropa”, la esposa de Juan de Dios Pantoja imita un audio perteneciente a una divertida escena de la película animada de ‘Alicia en el país de las maravillas’ que Disney estrenó en 1951 para así dejarle en claro a sus detractores que ella está a gusto con su nueva colección en SHEIN.

Rebasa 63 millones de seguidores en TikTok

Kimberly Loaiza en TikTok // Instagram
"La lindura mayor" mantiene el título de la mujer hispana más seguida de TikTok.

Este divertido pero polémico video, el cual superó las 8.6 millones de reproducciones y 1.4 millones de likes en tan solo un día, llega en el momento en el que “La lindura mayor” rebasa los 60 millones de seguidores en TikTok, cifra que la mantiene como la mujer hispana más seguida de dicha plataforma.

Recordemos que ella abrió su perfil oficial un 8 de enero del 2020 y desde aquel entonces no ha dejado de sumar millones de seguidores, quienes hoy en día le han hecho alcanzar récord tras récords, mismos que la posicionan como la reina absoluta de TikTok en Hispanoamérica.

¿Cuántos años tiene Kimberly Loaiza?

Kimberly Loaiza // Instagram
Hoy en día, la esposa de JD Pantoja es considerada una de las máximas exponentes de las redes sociales a nivel mundial.

Kimberly Loaiza tiene 24 años de edad. De acuerdo a información que circula en Internet, misma que La Verdad Noticias trae para ti, la influencer nació el 12 de diciembre de 1997 en Mexicali, Baja California. Respecto a su carrera artística, ella compartió su primer video en YouTube un 2 de diciembre del 2016 y hoy cuenta con más de 36.5 millones de suscriptores.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios