Espectáculos

¿Kimberly Loaiza le copió a Kenia Os su nuevo look?

¿Kimberly Loaiza le copió a Kenia Os su nuevo look?

¿Kimberly Loaiza le copió a Kenia Os su nuevo look?

¡Escándalo! usuarios en redes sociales aseguran que Kimberly Loaiza le robó a Kenia Os su nuevo look.

Por Eleazar Demesa

26/10/2021 05:12

Kimberly Loaiza, la influencer más famosa de todo México, sorprendió a sus fans con un nuevo look y un atuendo que se sale de su zona de confort, no obstante, los internautas reaccionaron de una forma inesperada, por lo que las comparaciones rápidamente salieron a flote.

Resulta que Loaiza apareció vistiendo un atuendo bastante distinto a su estilo y una gran cantidad de usuarios de Internet empezaron a alegar que se lo había copiado a Kenia Os, su eterna enemiga, por lo que ya existe un debate de comentarios al respecto en redes sociales.

La esposa de Juan de Dios Pantoja se dejó ver en un atuendo en tendencia de pantalón de cuero, botines altos, top de brillos, guantes de piel y joyas de impacto, dejando a todos maravillados, pero a algunos cuestionándose, debido a que es algo diferente a lo que previamente ha usado.

Aseguran que Kimberly Loaiza robó el estilo de Kenini

Posterior a la publicación de Kimberly Loaiza, muchos afirmaron que el look es totalmente estilo de la Kenini, por lo que ahora no pueden parar de hablar al respecto e insisten que le ha robado el estilo, no únicamente el atuendo, también el maquillaje y peinado.

Kenia Os siempre se arriesga con sus looks

La Verdad Noticias informa que a Kenia Os se le ha caracterizado por arriesgarse con sus outfits y este de Loaiza sería uno de los que ella usa. Es de mencionar que a Os sí se la ha visto con prendas del estilo, pero esto no quiere decir que la Lindura Mayor le este robando o copiando el look.

Pese a los malos comentarios, Kimberly Loaiza hizo caso omiso de lo que hablan de ella en redes sociales, pues las influencers mantienen un extenso historial de peleas, polémicas, indirecta, etc., entonces siempre las mantienen en guerra aunque los Jukilop buscaban hacer las pases hace tiempo, algo que Kenia Os declinó.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Lee también