Secciones
Kimberly Loaiza la ROMPE al imitar la famosa caminata de Kunno en TikTok
Espectáculos

Kimberly Loaiza la ROMPE al imitar la famosa caminata de Kunno en TikTok

Kimberly Loaiza se ha convertido en la sensación de TikTok al imitar la famosa caminata de Papi Kunno.

por LaVerdad

Kimberly Loaiza la ROMPE al imitar la famosa caminata de Kunno en TikTok

Kimberly Loaiza la ROMPE al imitar la famosa caminata de Kunno en TikTok

No se puede negar que Kimberly Loaiza ha logrado conquistar la plataforma de TikTok en menos de un año, pues como te hemos informado anteriormente en La Verdad Noticias, la youtuber se ha convertido en una de las mexicanas más seguidas de esta red social.

Y de seguro muchas personas se estarán preguntando que es lo que hizo Kimberly Loaiza para ganar más de 29.8 millones de seguidores dentro de TikTok en tan solo 10 meses, pero la respuesta es fácil: carisma y sencillez, cualidades con las que la youtuber ha conquistado el corazón de todos sus fanáticos.

“La lindura mayor”, nombre con el que también se le conoce a Kimberly Loaiza, ha dicho en varias ocasiones que hacer videos para TikTok es una de sus más grandes pasiones y de eso no cabe duda, pues su contenido es uno de los que más likes reciba dentro de la plataforma.

Kimberly Loaiza // Instagram
Kimberly Loaiza sigue conquistando las redes sociales con su carisma.

Kimberly Loaiza protagoniza la caminata de Kunno

Para prueba de ello, hoy te presentamos un video de Kimberly Loaiza que ha causado gran furor entre sus fieles fanáticos, esto debido a que en él podemos apreciar a la youtuber imitar la famosa caminata de Kunno, un tiktoker que también ha logrado convertirse en la sensación del momento en nuestro país.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de KIM LOAIZA FANS (@kimberly.loaiza._3) el

El clip de TikTok, mismo que ha logrado volverse viral en todas las redes sociales, nos muestra a la youtuber lucir un atuendo muy casual, el cual logra resaltar su belleza física; pero lo que más llama la atención de dicho video es que la famosa youtuber conquista a la cámara con sus sensuales movimientos.

Te recomendamos leer: La impactante historia de Kimberly Loaiza, "La lindura mayor"

Kunno // Instagram
La caminata de Kunno ha sido imitado por varias celebridades mexicana, inclyendo a Kimberly Loaiza.

La caminata de Kunno es una coreografía que se hizo viral dentro de TikTok y ha sido imitada por cientos de celebridades del mundo digital, es por ello que no sorprende que Kimberly Loaiza, quien es considerada una de las creadoras de contenido más importantes de Youtube en Latinoamérica, haya decidido unirse a este popular reto.

¿Te gustó el video de Kimberly Loaiza para TikTok? Deja tu respuesta en los comentarios.

Fotografías: Instagram

Temas

Comentarios