Espectáculos

Kimberly Loaiza habla sobre la marca de nacimiento que tiene su hijo Juanito

La youtuber detalló un poco más sobre el "lunar" que su segundo bebé tiene entre las cejas/Foto: La Verdad y Puro Show

La youtuber detalló un poco más sobre el "lunar" que su segundo bebé tiene entre las cejas/Foto: La Verdad y Puro Show

Kimberly Loaiza explicó que Juanito, su segundo hijo, nació con “un lunar” entre las cejas que es de color rojo.

Por Patricia Montalvo

04/08/2021 08:58

Kimberly Loaiza finalmente habló en sus historias de Instagram sobre la marca de nacimiento que tiene su segundo hijo, Juanito, entre las cejas. La influencer explicó que su bebé nació con este “lunar”, como ella lo llama, que con el pasar del tiempo ha ido perdiendo la intensidad del color rojo.

Durante una sesión de preguntas y respuestas, un fan le cuestionó a la youtuber “Kim, ¿el mini JD, qué tiene en medio de sus cejitas?”, y ella contestó: “Mi bebé nació con un lunar aquí”, mientras ella apuntaba a su entrecejo.

Kimberly explicó que su hijo nació con esta marca y poco a poco ha ido perdiendo intensidad/Foto: Tú en línea

“Cuando recién nació lo tenía más rojo pero poco a poco se le ha ido disminuyendo la intensidad. Quién sabe si después se le quite, pero se le ve hermoso la verdad”, afirmó la creadora de contenido que es conocida como “La Lindura Mayor”.

¿Cuántos hijos tiene Kimberly Loaiza?

Loaiza hasta ahora tiene dos hijos pero ella quiere tener más bebés/Foto: Tú

Los hijos de Kimberly Loaiza son dos: Kima Sofía de 2 años, y Juan de Dios Jr. quien tiene cinco meses de vida. Ambos pequeños son fruto de su matrimonio con el influencer y artista musical, Juan de Dios Pantoja.

Como te hemos revelado en La Verdad Noticias, Kim también ha confesado que le gustaría convertirse en mamá de cinco bebés; sin embargo, es posible que la famosa de 23 años espere un tiempo para vivir otro embarazo, después de pasar por una cesárea el pasado 16 de febrero tras el nacimiento de su segundo hijo.

Los fanáticos adoran ver los mejores momentos de los hijos de Kimberly, especialmente porque ambos pequeños han heredado la belleza de su conocida mamá; no obstante, Kima no tiene el mismo lunar que su hermanito.

JD Pantoja y Kimberly Loaiza

Kim y JD han formado una familia que tiene millones de fanáticos/Foto: Heraldo de México

JD Pantoja y Kimberly Loaiza han logrado fama en las redes sociales y la música gracias a sus divertidos videos que comparten en Youtube. El famoso matrimonio conocido como “JukiLop” tiene millones de seguidores en cada una de sus cuentas.

A pesar de que la relación ha estado envuelta en diversas polémicas, los famosos han decidido mantenerse juntos, especialmente tras el nacimiento de Juanito.

No obstante, desde hace unas semanas se ha rumorado que Kimberly Loaiza podría estar esperando a su tercer bebé, sin embargo, hasta ahora esto no ha sido confirmado.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!