Espectáculos

Kimberly Loaiza habla de su cirugía estética en nuevo video para YouTube

"La lindura mayor" rompió el silencio sobre sus cirugías estéticas.

"La lindura mayor" rompió el silencio sobre sus cirugías estéticas.

Luego de ser criticada en redes sociales, Kimberly Loaiza rompe el silencio y da detalles de la cirugía estética a la que se sometió recientemente en nuevo video para YouTube.

Por Luis Cisneros

31/07/2021 05:57

La youtuber, influencer y también cantante Kimberly Loaiza dio a conocer en sus redes sociales hace un par de semanas que se sometería a una nueva cirugía estética, esto a tan solo 5 meses de haber dado a luz a su segundo hijo. Sin embargo, ella se convirtió en blanco de duras críticas tras presumir los resultados en los Premios Juventud 2021.

Dejando a un lado los ataques que recibe en redes sociales, “La lindura mayor” compartió un nuevo video en su canal de YouTube, en el cual da detalles de este nuevo procedimiento estético. Según sus declaraciones, ella decidió visitar al cirujano plástico por pura vanidad, pues era un deseo que quería cumplir desde hace tiempo pero que no había podido.

El video lleva por título ‘ME OPERÉ’ y ha logrado más de 2.7 millones de visitas a menos de 4 horas de su estreno en la plataforma. Además, ha recibido más de 491 mil likes y 35 mil comentarios por parte de sus fanáticos, quienes aseguran que la intérprete del tema ‘No Seas Celoso’ no necesitaba dicha operación pero que aún así luce fabulosa.

¿Qué se operó Kimberly Loaiza?

La esposa de JD Pantoja presumió los resultados de su cirugía en los Premios Juventud 2021.

La grabación comienza con la youtuber explicando que desde hace tiempo quería hacerse unos arreglos estéticos en el cuerpo, principalmente en los pechos, ya que estos perdieron firmeza con la llegada de sus dos hijos. Asimismo, mencionó en el clip de 18 minutos que se realizó una lipoescultura y una transferencia de grasa en la retaguardia.

Para evitar que Kim sufra de incomodidades, la pareja, mejor conocida como JUKILOP, tuvo que mudarse a un departamento ubicado cerca del hospital donde ella fue operada. Tal y como se esperaba, el encargado de cuidarla fue su esposo JD Pantoja. Durante el resto del video se observa a grandes rasgos cómo fue la recuperación de la youtuber.

¿Cuántos seguidores tiene Kimberly Loaiza en YouTube?

Con tan solo cuatro años de carrera, Kim se ha convertido en la mujer de habla hispana más seguida de YouTube.

Kimberly Loaiza tiene 32.6 millones de suscriptores en YouTube. De acuerdo a información que circula en Internet, misma que La Verdad Noticias trae para ti, la influencer oriunda de Mexicali, Baja California compartió su primer video hace 4 años, es decir el 2 de diciembre del 2016. Actualmente cuenta con más de 15 millones de visitas y 1.2 millones de likes.

¿Crees que Kimberly Loaiza necesitaba hacerse "arreglitos estéticos"?

Si 0%
No 0%

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales