Espectáculos

Kimberly Loaiza genera intriga en sus fans por su “nuevo” rostro

Kimberly Loaiza genera intriga en sus fans por su “nuevo” rostro/Foto: Milenio

Los fanáticos de Kimberly Loaiza quedaron en shock por el rostro de la youtuber, ya que creen que se ha hecho algún retoque estético.

Por Patricia Montalvo

17/04/2021 07:11

Uno de los videos de Kimberly Loaiza en su cuenta de Tik Tok generaron una gran intriga entre los seguidores de la influencer, ya que muchos se preguntaron si se había hecho algún retoque estético, porque su rostro lucía distinto. Sin embargo, hasta ahora no se sabe que Kim se sometió a alguna cirugía plástica o inyección de botox.

Loaiza está de vuelta en las redes sociales, y en la plataforma de videos de sincronización de labios recientemente publicó un clip que no sólo era bastante atrevido, sino que causó una gran controversia, porque los labios de Kim se notan un poco más hinchados de lo normal, al igual que sus mejillas.

Los seguidores de Kimberly quedaron sorprendidos con la cara de la famosa/Foto: Tik Tok

Ya que en el video, la “Lindura Mayor” acerca su rostro a la cámara mientras canta su éxito “No seas celoso”. Sin embargo, muchos notaron que Kimberly tenía algo distinto, y muchos especularon que debe ser algún retoque estético. 

Loaiza ha retomado sus redes sociales con una impresionante nueva imagen/Foto: Tik Tok

No obstante, como la famosa hace poco se convirtió en madre por segunda ocasión, ha descartado la idea de que se haya hecho alguna cirugía plástica. Y algunas aseguran que tal vez usó un filtro para verse aún más radiante, por eso se ve diferente.

Los retoques estéticos de Kimberly Loaiza

Si conoces la historia de Kimberly Loaiza seguramente sabrás que la joven mexicana de 23 años ha compartido con sus seguidores algunos de los retoques estéticos que se ha hecho con el pasar de los años; incluso en su canal de Youtube documentó cómo fue su proceso cuando decidió operarse la nariz.

La influencer Kimberly Loaiza no teme hablar de sus cirugías y acepta que sí se ha hecho algunos procedimientos para verse aún más hermosa de lo que ya es. 

Sin embargo, como hace dos meses que dió a luz a su segundo bebé, llamado Juanito, muchos consideran que ella no se ha vuelto a realizar algún retoque recientemente. ¿Crees que sí luce distinta la cara de Kim Loaiza? En La Verdad Noticias queremos saber tu opinión.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.