Espectáculos

Kimberly Loaiza gana una millonaria fortuna gracias a YouTube

"La lindura mayor" gana una millonaria fortuna gracias a YouTube

"La lindura mayor" gana una millonaria fortuna gracias a YouTube

El sitio Statsmash dio a conocer los ingresos que recibe Kimberly Loaiza gracias a los videos que comparte en la plataforma de YouTube

Por Luis Cisneros

14/05/2021 03:02

Kimberly Loaiza se ha convertido en una de las influencers más populares del momento a nivel latinoamericano y todo gracias al carisma que derrocha en cada uno de los videos que comparte en su canal de YouTube, mismos que le han permitido ganar una gran fortuna.

De acuerdo al sitio Statsmash, “La lindura mayor”, nombre con el que se le conoce a la youtuber, recibió en el mes de abril una ganancia aproximada de $264, 206 mil pesos mexicanos. Esta cifra está basada en el número de reproducciones que recibió su canal, así como la publicidad que la influencer incluye en sus videos.

La esposa de JD Pantoja ganó más de 200 mil pesos mexicanos en el último mes.

Asimismo, se sabe que la madre de Kima Sofía, junto con JD Pantoja y otros influencers, poseen un canal titulado ‘JukiLop’. Este está valuado en 2.7 millones de pesos y generó una ganancia de $42 mil en el último mes. Cabe destacar que la información revelada por Statsmash, mismas que La Verdad Noticias trae para ti, es sólo una cantidad aproximada.

Por otro lado, debes de saber que “La lindura mayor” no solo recibe ingresos de sus videos en YouTube, ya que también genera ganancias por los streams que reciben sus canciones en las plataformas digitales, por la publicidad que realiza en redes sociales y los diversos negocios que posee como su línea de ropa en SHEIN y Space Movil, su línea telefónica.

¿Cuánto vale el canal de Kimberly Loaiza en YouTube?

El canal de la esposa de JD Pantoja está valuado en 16 millones de pesos.

De igual modo, el sitio especializado reveló que el canal de Kimberly Loaiza en YouTube, el cual abrió a finales de 2016 y que hasta la fecha ya supera los 31.1 millones de seguidores, esta valuado en 16 millones de pesos, siendo uno de los mejores pagados en Latinoamérica.

Por su parte, se reveló que Juan de Dios Pantoja, cuyo canal de YouTube tiene 11 millones de suscriptores y un billón de reproducciones, está valuado en tres millones de pesos. Además de que al mes recibe una ganancia superior a los 43 mil pesos.

¿Te consideras fan de Kimberly Loaiza?

SI 0%
NO 0%

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Fotografías: Redes Sociales

Temas