Secciones
La influencer nuevamente le jugó una fuerte broma a su esposo/Foto: Youtube
Espectáculos

Kimberly Loaiza finge un tercera embarazo y JD Pantoja le cree

En su canal de Youtube, Kimberly Loaiza decidió fingir un tercer embarazo para jugarle una broma a Juan de Dios Pantoja.

por PatriciaMontalvo

La influencer nuevamente le jugó una fuerte broma a su esposo/Foto: Youtube

La influencer nuevamente le jugó una fuerte broma a su esposo/Foto: Youtube

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja suelen realizar constantemente pesadas bromas entre ellos, las cuales las comparten en sus videos en Youtube. Sin embargo, en esta ocasión la “Lindura Mayor” sorprendió al fingir un nuevo embarazo.

Durante la celebración de su noveno aniversario de novios el pasado 13 de enero, Kim usó una prueba de embarazo falsa para hacerle creer a su esposo que estaba esperando el tercer bebé. Incluso en el clip ella afirma que dijo tener síntomas como náuseas y mareos para que fuera más creíble.

Como te hemos dicho en La Verdad Noticias, desde hace varias semanas se ha rumorado que Kimberly Loaiza podría estar embarazada por tercera vez, pero aparentemente la youtuber aún no planea convertirse nuevamente en mamá.

JD Pantoja y Kimberly Loaiza quieren cinco hijos

En videos anteriores, la pareja conocida como “JukiLop” ha revelado que su deseo es convertirse en papás de cinco hijos; aunque con el pasó del tiempo se han replanteado esta idea, y posiblemente ya no desean tener una familia tan numerosa.

No obstante, en el video que compartió Kimberly Loaiza en su canal de Youtube, se ve cómo JD Pantoja quedó muy emocionado con la noticia de un tercer bebé, aunque justo cuando estaba por contarle a todos sus familiares y seres queridos, la influencer le reveló que todo era una broma.

Loaiza aseguró que nunca se habían hecho bromas en el día de su aniversario, pero Pantoja afirmó que incluso está considerando reabrir su canal de Youtube sólo para jugarle una broma igual de pesada a su esposa.

¿Quiénes son los hijos de Kimberly Loaiza y JD Pantoja?

Kimberly Loaiza finge un tercera embarazo y JD Pantoja le cree
La famosa pareja de influencers ya tiene dos hijos/Foto: Trendsmap

Los hijos de Kim y Juan de Dios son Kima Sofía de 2 años de edad y Juan de Dios Jr. quien pronto cumplirá su primer año de vida. Ambos pequeños se han ganado el corazón de los fanáticos de Kimberly Loaiza y JD Pantoja.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios