Secciones
Kimberly Loaiza festeja a JD Pantoja con tierno mensaje y fotos de su pasado
Espectáculos

Kimberly Loaiza festeja a JD Pantoja con tierno mensaje y fotos de su pasado

Así es como lucían Kimberly Loaiza y JD Pantoja cuando se conocieron e iniciaron su romance.

por LaVerdad

Kimberly Loaiza festeja a JD Pantoja con tierno mensaje y fotos de su pasado

Kimberly Loaiza festeja a JD Pantoja con tierno mensaje y fotos de su pasado

Kimberly Loaiza, como te hemos informado en La Verdad Noticias, es una de las influencers más grandes que hay en México en la actualidad, pues su largo andar por el mundo del Youtube ha ido viento en popa, siempre apoyada de su pareja JD Pantoja, quien este 16 de noviembre cumple 25 años de edad.

Es por ello que la youtuber no dejó de aprovechar el instante para felicitarlo, y decirle lo mucho que lo ama, y que mejor manera que compartiendo imágenes de cómo lucían cuando su vida sentimental comenzó.

En ese sentido, fue a través de su cuenta oficial de Instagram que publicó las fotos de cuando tenían 17 años, y como se veían en sus primeras citas, y hasta llegar al momento de su boda hoy en dìa.

“Te conocí siendo un niño de 17 años, apasionado por todo lo que hacía, trabajador, bromista, chistoso, amoroso y siempre buscando como hacerme reír”, dijo.

Mira la publicación de Kimberly Loaiza

Por supuesto, también le agradece todos los momentos y aprendizajes que han tenido juntos, pese a que este 2020 tuvieron un bache en su relación, le reconoció todo lo que JD Pantoja ha hecho por ella, y por su hija Kima.

“Te amo con mi alma, gracias por enseñarme tantas cosas, por darme tantas experiencias, por tantos años, por enseñarme lo que es el amor verdadero, por darme una una hija hermosa”.

Después de la publicación que realizó a través de su red social, la lindura mayor recibió cientos de comentarios por parte de sus fans, quienes aprovecharon también para felicitar al youtuber, y reconocerle que, pese a todo lo que se dice de él, sigue trabajando y cuidando de su familia.

Te recomendamos: La impactante historia de Kimberly Loaiza, "La lindura mayor"

¿Ya habías visto fotos antes de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja cuando eran jóvenes?, ¿Crees que su romance dure muchos años más?, dinos tu opiniòn sobre este tema en los comentarios.

¿Qué está pasando en México? ¡Justicia para Alexis! Síguenos en Google News y mantente informado

Temas

Comentarios