Espectáculos

Kimberly Loaiza felicita a JD Pantoja por llegar a Times Square

Kimberly Loaiza felicita a JD Pantoja por llegar a Times Square

JD Pantoja estuvo presente en Times Square, y su esposa Kimberly Loaiza no dejó pasar su emoción.

Por Paola Alejandra Parra

02/03/2021 11:24

Una de las parejas más célebres en el mundo del espectáculo es la que forman Kimberly Loaiza y JD Pantoja, quienes a lo largo de los años han demostrado el amor que se tienen, y el apoyo que se dan, pese a algunos altibajos que han tenido en su vida en pareja.

Recientemente, a la youtuber llamada “Lindura mayor” le tocó demostrar lo orgullosa que está de su esposo, pues el cantante logró uno de sus más grandes sueños, y se trata de aparecer en las pantallas gigantes de Times Square en la ciudad de Nueva York.

Ese logro, el cual pocos cantantes mexicanos han conseguido, entre ellos Ángela Aguilar, llegó al youtuber este 2 de marzo, con el objetivo de promocionar su nuevo álbum “Tiempos” de la mano de Spotify.

La reacción de los fans de Pantoja y Kimberly Loaiza

A través de twitter los seguidores de esta pareja compartieron varias imágenes en las que se ve el promocional del cantante en la calle principal de Nueva York, mientras le expresaron con comentarios lo orgullosos que están de él.

“No puede ser, Siempre había soñado verlo en esas pantallas, estoy re orgullosa de mi rey JD EN TIMES SQUARE”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

No cabe duda que este 2020 ha sido de éxitos para el famoso, pues el papá de Kima Loaiza empezó el año con el pie derecho, y hace unas semanas recibieron a su segundo hijo, a quien nombraron Juan De Dios Pantoja, siendo el tercero en la línea con el mismo nombre.

El nuevo disco “Tiempos” de JD Pantoja se estrenó hace unos días, y ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, por lo que “La lindura mayor” Kimberly Loaiza, no puede dejar de estar orgullosa de su esposo.

¿Ya escuchaste el nuevo disco de Juan de Dios Pantoja?, dinos tu opinión en los comentarios y mantente al pendiente de La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre esta pareja.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.